Avance: Histórica jornada para nuestro Fútbol Sala. Benjamín A, Benjamín B y Alevín E, campeones de sus respectivas competiciones

Este sábado se vivió, una jornada histórica para nuestro Fútbol Sala, ya que tanto el Benjamín A, el Benjamín B (1º y 2º División Federada) como el Alevín E (JDM Hortaleza) se proclamaron campeones de sus respectivas competiciones. A continuación os dejamos un pequeño avance, ya que a lo largo de la semana ampliaremos la información, además de hablar con todos los protagonistas.

Empezamos por el Benjamín A, que se proclamaba, tras vencer. 0-2, al Pilaristas A, campeón de Madrid, a falta de dos jornadas para el final de la competición, un título que le clasifica para el próximo Campeonato de España, los próximos 31 de Mayo y 1 y 2 de Junio.

En la 2ª División, el Benjamín B, también se alzaba con el título, tras imponerse, 5-2, al Futuro Velilla, alcanzando el título, con una jornada de antelación. Nuestros chicos, han realizado una brillante temporada, y aunque no podrán disputar el Play Off de ascenso, al tener ya un conjunto en la máxima categoría, nadie les quita el éxito del campeonato conseguido.

Por último, en los Juegos Municipales, del distrito de Hortaleza, nuestro Alevín E, se proclamaba campeón, tras el triunfo, en la última jornada (1-8) ante el San Pedro Apóstol A. Gran temporada del equipo, que mostró una línea ascendente, durante toda la campaña, rematando, con el campeonato liguero.

Por lo tanto, histórica jornada, que puede tener su continuidad, ya que en las próximas semanas, algunos de nuestros equipos pueden alcanzar nuevos éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s