Pablo Martín Lobo logra, el 9º puesto, en el Campeonato Autonómico de Madrid

Nuestro Judoca, Pablo Martín Lobo, nos representaba, este pasado sábado, en el Campeonato Autonómico de Madrid Infantil y Cadete, que se disputaba en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo. Pablo lograba la clasificación, para este Autonómico, en la categoría Infantil de -50Kg, donde había un total de 25 participantes.

Magnífico fue el concurso de nuestro Judoca, que finalmente acabaría en la 9ª plaza, dejando muy alto, el pabellón de nuestro Judo.

En el primer combate, que suponía su debut en el torneo, vencía por Ippon, proyectando,a su rival, con un potente Koshi Guruma. Repetiría éxito, en su segunda presencia en el tatami, en el que se imponía, también por Ippon, tras un Harai Goshi de izquierdas.

Llegaba entonces el tercer combate, el que de vencerlo le daría el pase a la lucha por el Bronce, en las semifinales. Pablo siguió mostrando un gran nivel pero no pudo llevarse la victoria. Aun le quedaba una oportunidad, en una merecida repesca, pero pese a su buen hacer, ya el cansancio pesaba y volvía a ceder, en un gran combate, quedándose, en su primera participación (además siendo un judoca de primer año, en la categoría) a las puertas de la clasificación para el Campeonato de España, un dato que nos llena de moral, cara a la próxima temporada.

Muchas felicidades a Pablo, y a todo los integrantes de la sección, por su gran trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s