Nuestro equipo Absoluto de Pádel, se juega, este sábado, el ascenso a Primera División

Nuestro equipo Absoluto de Pádel, se juega, este sábado, el ascenso a Primera División, ya que parte, como cabeza de serie, en el Campeonato de Madrid, por equipos, 2ª Categoría, que se disputará, en las instalaciones de la FMP, Parque Deportivo Puerta de Hierro (Ctra. Coruña, Km 7, 28040 Madrid).

Nuestro equipo, que se ganó ser cabeza de serie, tras el ascenso de la pasada campaña, jugará, a partir de las 18:00 horas, del sábado, las semifinales del torneo, y de lograr su pase, a la gran final, lograría el ascenso a la máxima categoría del Pádel Madrileño. En esta semifinal se medirá al vencedor, de la eliminatoria, entre el CDE Ubeat y el Mad4Padel.

Podéis consultar, el cuadro de partidos, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )