Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Pádel, Natación, Fútbol 11, Baloncesto y Fútbol Sala.

Nuestro equipo Absoluto de Pádel, se juega, este sábado, el ascenso a primera división, ya que parte, como cabeza de serie, en el Campeonato de Madrid, por equipos, 2ª Categoría, que se disputará, en las instalaciones de la FMP, Parque Deportivo Puerta de Hierro (Ctra. Coruña, Km 7, 28040 Madrid).

Los nuestros, que parten como cabezas de serie, tras el ascenso de la pasada campaña, jugará, a partir de las 18:00 horas, las semifinales del torneo, y de lograr su pase, a la gran final, lograría el ascenso a la máxima categoría del Pádel Madrileño. En esta semifinal (sábado, 18:00 horas) se medirá al vencedor, de la eliminatoria, entre el CDE Ubeat y el Mad4Padel. Podéis consultar, el cuadro de partidos, pinchando aquí.

Además, el sábado, a las 14:00 horas, dentro de la 3ª División A Masculina, nuestros chicos visitarán al conjunto del Cuarto Set, en las instalaciones del mismo nombre (C/ Oro, 22. Colmenar Viejo).

Doble cita para nuestra Natación, por un lado, este sábado, en sesión de mañana y tarde, se nadará la Copa de Clubes Infantil, en la Piscina M´86 ( C/ José Martínez de Velasco, 3). Los horarios de calentamiento serán a las 10:00 y 17:00 horas, comenzando, la competición, a las 11:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Nuestro equipo intentará mejorar, el 6º puesto Femenino y 8º Masculino, de la temporada pasada, ya que contamos con un buen grupo que seguro que luchará, por estar arriba, en todas las pruebas. Podéis descargar, las series, de la competición, pinchando aquí.

También el sábado, en la Piscina Municipal Moscardó (C/ Andrés Arteaga, s/n) se nadará, la 7º jornada de la Liga Alevín. El calentamiento comenzará a las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas,

Esta jornada nos trae las pruebas de 200Braza y 200Mariposa, Masculinos y Femeninos que presentan algo más de dificultad, ya que no son sus concursos habituales,  pero que estamos seguros que nuestros nadadores resolverán positivamente. Podéis descargar, las series de la competición, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol 11, donde el domingo, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (9º clasificado) visitará al Rivas Fútbol Club, equipo que marcha en la 4ª posición.

En la 3ª División, el Aficionado B (11º en el panel clasificatorio) visitará al CD Sporting Valdebernardo, 10º en la tabla, con los mismo puntos que los nuestros. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

En Baloncesto, este jueves se disputó el único partido de la jornada, el disputado por el Júnior Femenino, que cedía (40-15) en su visita al  Colegio Los Sauces, en un partido donde nos faltó acierto, y en el que o aprovechamos las pocas ventajas que logramos crear.

Por último, en Fútbol Sala, tendremos una reducida jornada, para nuestros equipos Federados, con 7 partidos, desde este viernes, hasta el domingo, en las categorías, 2º B Nacional, Sénior Femenino, Juvenil, Alevín Femenino y Prebenjamín. Destacar, que el Prebenjamín B, se proclamaría, campeón de liga, si vence, al conjunto del FS Las Tablas. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )