Este fin de semana se disputa la II Fase y Final del VI Torneo CDE El Valle, Individual y Conjuntos, y el Campeonato de Iniciación, II Fase, Conjuntos

Este domingo, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro, (C/ Vicente Blasco Ibáñez s/n) se disputará la II Fase y Final del VI Torneo CDE El Valle, Individual y Conjuntos

El Torneo comenzará a las 9:40 horas, y finalizará a las 14:00 horas, aproximadamente (apertura de puertas, 9:30 horas).

Esta sexta edición, da continuidad a un torneo que ya se está convirtiendo en un clásico de la Rítmica Madrileña, y a la primera fase, disputada en el pasado mes de marzo.

En esta ocasión, y como es habitual, participarán todas las gimnastas del club, del grupo de competición, además de la presencia de cuatro clubes invitados: CD Kaluna, CDE Chassé, Sagrada Familia y Liceo Europeo.

Podéis descargar, pinchando aquí, el programa del torneo. Además os dejamos el orden de paso Individual y Conjuntos.

Además, el sábado, se disputará el Campeonato de Iniciación, II Fase, Conjuntos en el Polideportivo Municipal de Buitrago, Calle Miramontes, 4. 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid) en el que estaremos representados por el Conjunto Cadete (Mazas y Pelotas).

Nuestras chicas, participarán, en el horario de tarde, en la franja de 16:20 a 18:00 horas.

Podéis descargar, pinchando aquí, el programa y el orden de paso, de la competición.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )