Homenaje, a nuestros cuatro equipos campeones, en los prolegómenos del encuentro entre el CDE El Valle y el Inter Movistar B

Este sábado, en los prolegómenos del partido, correspondiente a la 26ª jornada del campeonato liguero, de la 2ºB Nacional, entre el CDE El Valle y el Inter Movistar B, que se disputará, en el Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro (18:00 horas) tendrá lugar el homenaje, a nuestros cuatro equipos, que han logrado el campeonato de Liga, hace pocas semanas (Benjamín A, Prebenjamín B, Benjamín B y Alevín E).

A continuación os dejamos la cronología del acto:

• 17:30 horas, citación de los equipos homenajeados.
  • 17:40 horas, entrega, en el vestuario, de las camisetas conmemorativas.
  • 17:50 horas, presencia en la charla del primer equipo y grito conjunto de todos los integrantes de los equipos.
  • 18:00 horas, salida, de la mano de los jugadores del primer equipo, para realizar el saludo inicial de manera conjunta. Además, los 4 capitanes harán el saque de honor.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )