Arrancan, las semifinales, de la Liga Nacional de Floorball

42524209660_b5e705af12_kEste domingo, arrancan, las semifinales de la Liga Nacional del Floorball, en las que, una temporada más, estará el CDE El Valle, que se medirá, al mejor de tres partidos, a uno de los máximos favoritos de la competición, el Floorball Escorial.

El primer partido, de la serie, se disputará, este domingo, en el PM El Escorial ( C/ Navaarmado, 5) a partir de las 18:45 horas. El segundo encuentro, se jugará, el próximo día 12, en nuestra sede de Sanchinarro, y si se precisara, de un tercer encuentro, la serie volvería, a a la Sierra, el día 19.

Esta temporada, el balance, en la competición liguera, es favorable para el conjunto serrano, que se impuso en los dos encuentros disputados. También el la Copa, vencía El Escorial, en los dos choques de Semifinales. Donde si se imponían, los nuestros, fue en las semifinales de la EuroFloorball Challenge, donde los azulones, se impusieron, por 3 goles a 4.

La otra semifinal, medirá a los conjuntos del CUF Leganés y el Fénix San Lorenzo.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )