Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Natación, Floorball, Fútbol 11 y Baloncesto.

Arrancamos con la Gimnasia Rítmica, donde este domingo, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro, se disputará la II Fase y Final del VI Torneo CDE El Valle, Individual y Conjuntos

El Torneo comenzará a las 9:40 horas, y finalizará a las 14:00 horas, aproximadamente (apertura de puertas, 9:30 horas). En esta ocasión, y como es habitual, participarán todas las gimnastas del club, del grupo de competición, además de la presencia de cuatro clubes invitados: CD Kaluna, CDE Chassé, Sagrada Familia y Liceo Europeo.

Podéis descargar, pinchando aquí, el programa del torneo. Además os dejamos el orden de paso Individual y Conjuntos.

Además, el sábado, se disputará el Campeonato de Iniciación, II Fase, Conjuntos en el Polideportivo Municipal de Buitrago, Calle Miramontes, 4. 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid) en el que estaremos representados por el Conjunto Cadete (Mazas y Pelotas). Nuestras chicas, participarán, en el horario de tarde, en la franja de 16:20 a 18:00 horas.

Podéis descargar, pinchando aquí, el programa y el orden de paso, de la competición.

En Fútbol Sala, tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros, se disputarán un total de 19 encuentros, en las categorías, 2ª B Nacional, Sénior Femenino, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Masculino y Femenino y Benjamín. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí. Antes del fin de semana, se disputarán tres encuentros aplazados, los del Cadete A y el Cadete D (miércoles) y el Infantil B (viernes).

Además, destacar, que el sábado, antes del partido de nuestro 2ª B,tendrá lugar el homenaje, a nuestros cuatro equipos, que han logrado el campeonato de Liga, hace pocas semanas (Benjamín A, Prebenjamín B, Benjamín B y Alevín E). Más información, pinchando aquí.

Este sábado, se jugará la 1ª jornada del Trofeo Primavera, de Fútbol Sala Municipal, con un total de 20 encuentros. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes. Además, el Alevín E jugará ( sábado 9:00 horas) la primera ronda del Ínter distrito, ante el Ciudad de Guadalajara A.

Continuamos con la Natación, donde este fin de semana, en sesiones de sábado y domingo (mañanas) se disputará la Copa de Clubes Absoluta, 1ª División, en las instalaciones de la Piscina M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3 – Madrid). Las sesiones de calentamiento serán, a las 10:00 horas, el sábado, y a las 8:00 horas el domingo, arrancando, las competición, a las 11:00 y 9:00 horas, respectivamente.

Podéis descargar, las series de la Copa de Clubes Absoluta, pinchando aquí.

En Floorball, este fin de semana, se disputarán un total de 11 encuentros, en las categorías, Sénior Nacional, Sénior Femenino, Sénior Masculino, Infantil, Alevín y Benjamín. disputándose, los encuentros, entre el sábado y el domingo. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Destacar, que este domingo, arrancan, las semifinales de la Liga Nacional del Floorball, en las que, una temporada más, estará el CDE El Valle, que se medirá, al mejor de tres partidos, a uno de los máximos favoritos de la competición, el Floorball Escorial.

El primer partido, de la serie, se disputará, este domingo, en el PM El Escorial ( C/ Navaarmado, 5) a partir de las 18:45 horas. El segundo encuentro, se jugará, el próximo día 12, en nuestra sede de Sanchinarro, y si se precisara, de un tercer encuentro, la serie volvería, a a la Sierra, el día 19. La otra semifinal, medirá a los conjuntos del CUF Leganés y el Fénix San Lorenzo.

Seguimos con el Fútbol 11, donde el domingo, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (9º clasificado) jugará en casa, ante el CD Racing de Moratalaz, equipo que marcha en la 13ª posición.

En la 3ª División, el Aficionado B (12º en el panel clasificatorio) también jugará en casa, en esta ocasión ante el CD San Cristobal Ángeles A, 5º en la tabla. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

En Baloncesto, tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 12 encuentros, en las categorías Sénior Femenino, Sub 21, Júnior Femenino, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Femenino, Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí. La jornada arrancó, el pasado martes con la victoria del Alevín Fenenino 1º año, ante PintoBasket, un triunfo que les asegura la 2ª posición, en el grupo, y nos confirma plaza en los Play Off.

También destacar, que este domingo, arrancan, los Play Off de ascenso, con las eliminatorias, de 1/8 de final, de la 2ª División Autonómica Femenina Plata de Baloncesto, donde estará presente nuestro Sénior Femenino, que se medirán, ante el conjunto del ADC Joyfe. El primer encuentro, será este domingo, a las 13:00 horas, en las instalaciones del Colegio Joyfe (C/ Vital Aza, 65) disputándose, la vuelta, el próximo día 12, en nuestra sede de Las Tablas.

En Municipales, se jugarán un total de 9 partidos, correspondientes a la 1ª jornada del Trofeo Primavera, en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )