Muchas emociones, en la II Fase y Final, del VI Torneo CDE El Valle, Individual y Conjuntos

Este domingo, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro, se disputaba la II Fase y Final del VI Torneo CDE El Valle, Individual y Conjuntos

Esta sexta edición, da continuidad a un torneo que ya se está convirtiendo en un clásico de la Rítmica Madrileña, y a la primera fase, disputada en el pasado mes de marzo.

En esta ocasión, y como es habitual, participarán todas las gimnastas del club, del grupo de competición, además de la presencia de cuatro clubes invitados: CD Kaluna, CDE Chassé, Sagrada Familia, Liceo Europeo y Hortaleza.

A continuación os contamos quienes se subieron al pódium, en las distintas categorías:

Comenzamos con las clasificaciones, en las distintas categorías Individuales:

En la categoría Prebenjamín, Mercedes Romero (CDE El Valle) lograba la 1ª posición, en esta II Fase, Lucía Estríegana (CDE El Valle) era 2ª y Gabriela Aguilar, era 3ª. En la Clasificación Final, Mercedes Romero se lzaba como campeona.

Seguimos en las distintas categorías Benjamines: Dentro del Benjamín Azul, Sandra Tejedor (CDE El Valle) era 1ª, Claudia Vega (CDE El Valle) se subía al segundo escalón y Carolina Trujillo (CDE El Valle) era tercera. En la categoría Benjamín Verde, Marina Orio (CDE El Valle) ocupaba la 1ª plaza, Gonzalo García (CDE El Valle) era segundo, y Celía Gutiérrez (SAFA) era tercera. Por último, en la categoría Benjamín Amarillo, Leire Hernández (CDE El Valle) era primera, Silvia Torrijos (Chassé) ocupaba la segunda plaza y Claudia Blanco (Chassé) era la tercera clasificada. La clasificación Final, y el título de campeona, fue para Sandra Tejedor.

Continuamos con las categorías Alevines. En la Alevín Rosa, Ginebra Herreros, se alzaba con la primera plaza, Alexandra Kostyuk (Kaluna) era segunda y empate en la tercera posición, Claudia Abanades (CDE El Valle) y Ada García (Chassé). En la Alevín Morado, el primer lugar era para Mario Cana (CDE El Valle) que también se apuntó la clasificación total, Daniela Sánchez (Chassé) fu la 2ª clasificada y Jimena Moreno (CDE El Valle) era la tercera clasificada.

En la categoría Infantil, Aroa González (CDE El Valle) era la primera, en el día de hoy, Sara García (CDE El Valle) se hacía con la segunda plaza y Laura Lázaro (CDE El Valle) fue tercera, en esta II Fase y se se hacía con el triunfo, en la general.

Proseguimos con las Cadetes, donde el Chassé copaba el pódium, Diana Puscasu, Dana Rubiano y Alejandra Ciobanu, ocuparon los tres escalones, respectivamente. El triunfo general, fue para Marina Mayo (CDE El Valle). En Cadete Iniciación, Lucía Xuan (CDE El Valle) se apuntaba el tirunfo, en la segunda fase y en la clasificación final, 2ª fue Mónica Torres (Chassé) y el tercer lugar lo lograba Marta Pérez (Chassé).

Terminamos con los dos grupos Juveniles. En la categoría Juvenil Blanco, Alicia García (Chassé) fue la primera clasificada, Raquel Pérez y Raquel Bermejo, ambas del SAFA, fueron segunda y tercera. Seguimos con el Juvenil Negro, donde se imponía Paula García (SAFA) también se llevó el título final, segundo puesto para Paula Rodríguez (Chassé) y tercer lugar para Sofía Pérez (SAFA).

Además, en la categoría Chupetín, se imponía, Marina Miguelez (Hortaleza) compartiendo, la segunda posición,nuestras gimnastas, Belén Serrano y Elsa García.

También disfrutamos de la exhibición de Blanca Rodrigo y María del Villar, gimnastas del club que compiten en la categoría Base

Continuamos, con el cuadro de honor, en el concurso de Conjuntos:

En la categoría Benjamín, el primer lugar, en esta Fase y en la clasificación final, fue el CDE El Valle T, segundas fueron las chicas del CDE El Valle V y el tercer lugar, lo ocupaba el CDE El Valle S.

Seguimos con la categoría Alevín Verde, donde el CDE El Valle T2 hacía el doblete, imponiédose, en el día de hoy y en la general.El CDE El Valle V2, se hacía con la medalla de plata y el bronce fue para el Liceo Europeo. por su lado, en la Alevín Azul, el primer lugar lo ocupaba el CDE El Valle T1, segunda posición para el CDE El Valle S1, que también se apuntaba la general. El tercer escalón, lo ocupaba, el CDE El Valle V.

Continuamos con las Infantiles, en la que se impusieron las chicas del Chassé, tanto en esta fase como en la general. El segundo lugar fue para Kaluna, y la tercera posición, la ocupaba el SAFA.

Por último, nuestras chicas del Cadete Iniciación, se apuntaban, el primer lugar, en el día de hoy y en la general.

Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )