Copa de Clubes Absoluta: El Equipo Femenino, asciende, a División de Honor, y descenso, a 2ª División, del equipo Masculino

Nuestro Equipo Femenino ha logrado, este fin de semana, en la Copa de Clubes Absoluta 1ª División, el ascenso a la División de Honor Madrileña, tras conseguir la segunda posición en la Clasificación por clubes.

Las chicas conseguían 433 puntos, tras el CN Jiménez con 441 y por delante del CN Alcalah con 411.

El grupo estuvo formado por: Carlota Ungo, Sara Arias-Navarro, Blanca Sanz, Ana Albear, Ana Cristina Rodríguez, Lucía Varela, Vera César, Esther Cordente, Elisa García, Déborah Sialom, María Sánchez, Sofía García, María Jiménez y África Sánchez.

El Equipo Masculino, acusando las bajas de nuestros internacionales, y solo contando con dos nadadores absolutos en sus filas, no lograba mantener la categoría conseguida la temporada pasada y vuelve a la 2ª División Madrileña. A pesar de ello, los chicos realizaron buenas marcas personales y lucharon cada prueba para intentar mantenerse en la división.

Nuestros representantes masculinos fueron: Marcos Fernández, Sergio Blázquez, Adrián Abad, Ismael Nieto, Daniel Hernanz, Rubén Manzanares, Jorge Luján y Álvaro Tamayo.

Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.