Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen, del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Natación, Floorball, Fútbol 11 y Baloncesto.

Este domingo, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro, se disputaba la II Fase y Final del VI Torneo CDE El Valle, Individual y Conjuntos, de Gimnasia Rítmica. Esta sexta edición, da continuidad a un torneo que ya se está convirtiendo en un clásico de la Rítmica Madrileña, y a la primera fase, disputada en el pasado mes de marzo.

En esta ocasión, y como es habitual, participarán todas las gimnastas del club, del grupo de competición, además de la presencia de cuatro clubes invitados: CD Kaluna, CDE Chassé, Sagrada Familia, Liceo Europeo y Hortaleza. Pinchando aquí, podéis ver el artículo donde indicamos el cuadro de honor del torneo. También os dejamos la galería de fotos, pinchando aquí.

Además, el sábado, se disputaba el Campeonato de Iniciación, II Fase, Conjuntos en el Polideportivo Municipal de Buitrago, el que estábamos representados por el Conjunto Cadete (Mazas y Pelotas), que firmaba una buena actuación, con una nota de 7,800.

En Fútbol Sala, teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros, se disputarán un total de 18 encuentros, tras la suspensión de uno de los encuentros del Cadete A.

Comenzamos con el triunfo de nuestro 2ª B, en un intenso encuentro, ante el Inter Movistar B, un partido jugado de poder a poder y que se llevaron, los azulones, a base de tesón, con estos tres puntos, el equipo, se asegura su permanencia, en la categoría. Además, antes del partido, el club homenajeó, a sus cuatro equipos recientemente campeones, Benjamín A, Prebenjamín B, Benjamín B y Alevín E, al que se les realizó el pasillo, e hicieron el saque de honor. Podéis ver, la galería del fotos, pinchando aquí.

Derrota para el Sénior Femenino, en un partido igualado, ante el AD Alcorcón FSF C. El que sigue intratable es el Júnior, que se impuso con claridad, pero con dificultades, al Obispo Perelló. En la categoría Cadete, solo el Cadete A se llevaba la victoria, tras derrotar al Colmenar Peñalvento. Derrotas de los Cadetes B, C y D, ante CDR La Paloma, CDE Mejorsala, mientras que la Escuela Tirso de Molina y el ED Brunete, derrotaban al nuestro conjunto D.

En Infantiles, clara victoria del Infantil A, en su partido ante el Limones 5 Red Blue, y doble derrota del Infantil B, ante Pilaristas B y EF Sala Arganda A. Buen partido, pese a la derrota, del Alevín A, que no pudo con el Inter Movistar A. El Alevín B, se imponía, al Lope de Vega, mientras que el Alevín C, caía, ante el CDR La Paloma B. Las que si sumaban, los tres puntos, eran las chicas del Alevín, que se imponían en la pista del Leganés Ampi.

Cerramos con los Benjamines, donde el Benjamín B, vencía, con un solitario gol, al CFS Eurosiiris, un gran rival que además realizó el pasillo, en reconocimiento, al título logrado por los nuestros. Derrotas para los Benjamines C y D, ante Movistar Inter B y CDE Móstoles Futsal, respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Pinchando aquí os dejamos una galería de fotos de la jornada Federada y Municipal, en nuestra sede de Valdebernardo.

También teníamos jornada Municipal, con la primera ronda Interdistrito, para nuestro Alevín E, que se clasificaba, para los 1/8 de final, tras derrotar, al Ciudad de Guadalajara A. Además se disputaba la primera jornada de la Copa Primavera.

En el distrito de Hortaleza, en la categoría Prebenjamín, victorias para el Prebenjamín L, ante el CD Bristol, y del Prebenjamín M, frente al Asunción Cuestablanca A. Derrotas, para los equipos K, N y Ñ, ante La Inmaculada, Asunción Cuestablanca B y San Pedro Apóstol B, respectivamente.

Buena jornada para los Benjamines, con triunfos de los equipos H, J e I, frente a Santísimo Sacramento B, Luis Cernuda y Asunción Cuestablanca A. La derrota, de la jornada, fue por la mínima, para el Benjamín K, ante FS Pumas. Clara derrota, para el Alevín F, ante Asunción Cuestablanca A, y reparto de puntos entre el Infantil D y el Distrito 21.

En Vicálvaro, el Prebenjamín D, se llevaba el derbi, ante el Prebenjamín E, el Prebenjamín C, igualaba, en un partido con muchos goles, ante el Mario Reyes, mientras que el Benjamín E, goleaba al Mario Reyes.

Finalizamos con el distrito de Fuencarral. El derbi Prebenjamín, se lo apuntaba el Prebenjamín F, ante el J. Derrotas para los conjuntos G y H, frente al Colegio Monte del Pardo y Lorenzo Luzuriaga. Cerramos con el triunfo del Benjamín F, en su choque con el Santa María la Blanca D,  las derrotas del Benjamín G, con Nuestra Señora de la Vega y del Alevín D, ante el Colegio Monte del Pardo. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Natación, nuestro Equipo Femenino ha logrado, este fin de semana, en la Copa de Clubes Absoluta 1ª División, el ascenso a la División de Honor Madrileña, tras conseguir la segunda posición en la Clasificación por clubes. Las chicas conseguían 433 puntos, tras el CN Jiménez con 441 y por delante del CN Alcalah con 411.

El grupo estuvo formado por: Carlota Ungo, Sara Arias-Navarro, Blanca Sanz, Ana Albear, Ana Cristina Rodríguez, Lucía Varela, Vera César, Esther Cordente, Elisa García, Déborah Sialom, María Sánchez, Sofía García, María Jiménez y África Sánchez.

El Equipo Masculino, acusando las bajas de nuestros internacionales, y solo contando con dos nadadores absolutos en sus filas, no lograba mantener la categoría conseguida la temporada pasada y vuelve a la 2ª División Madrileña. A pesar de ello, los chicos realizaron buenas marcas personales y lucharon cada prueba para intentar mantenerse en la división. Nuestros representantes masculinos fueron: Marcos Fernández, Sergio Blázquez, Adrián Abad, Ismael Nieto, Daniel Hernanz, Rubén Manzanares, Jorge Luján y Álvaro Tamayo.

Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Floorball, donde este domingo arrancaban las semifinales de la Liga Nacional, donde los nuestros se medían al Floorball Escorial. No pudo ser, y el equipo de la Sierra se anotaba el primer punto de la serie, en dos semanas trataremos de igualar la eliminatoria, en nuestro feudo.

Además se disputaban los siguientes encuentros ligueros. El Sénior Femenino vencía, a domicilio, aun Fénix San Lorenzo, que no puso las cosas sencillas. Derrota, por la mínima, del Sénior B, al que se le escapaba un punto,ante el CUF Leganés Juvenil.

Buena jornada para nuestros Infantiles, donde sumamos dos claras victorias, las logradas, por el Infantil A, ante el UHK Madrid, ver galería de fotos pinchando aquí, el Infantil B ante Guadarrama, y una derrota, la del Infantil C, ante el Fortuna Leganés.

En Alevines, el Alevín A, se apuntaba el triunfo, frente el UHK Madrid, mientras que los equipos B y C, caían frente Floorball Escorial y Guadarrma. Finalmente, en categoría Benjamín, el Benjamín B, doblegaba, al Floorball Escorial, y el Benjamín E se apuntaba, el derbi, ante el Benjamín C. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol 11, donde el domingo, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A jugaba en casa, ante el CD Racing de Moratalaz. Mal partido de los nuestros que caían, por 1 gol a 5. Los visitantes se adelantaban muy pronto, con un gol de Adán, a los dos minutos. Veinte minutos después, Lozano, doblaba la diferencia. Ya en la segunda mitad, de nuevo Lozano, ampliaba la distancias (minuto 58). Roncero, en el 68, dejaba todo visto para sentencia. El tanto del honor, lo anotaba Genov (min. 71). La cuenta la cerraba, Recuerdo, a cinco minutos del final.

En la 3ª División, el Aficionado B  también jugaba en casa, logrando una victoria de prestigio, ante el CD San Cristobal Ángeles A (2-1). Álvaro Sánchez, nos adelantaba, en el minuto 40, pero justo antes del descanso, Álvarez, ponía las tablas, en el marcador. El tanto del triunfo, lo anotaba, López Amor, en el minuto 72 de juego. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con Baloncesto, donde también teníamos jornada Federada y Municipal.Empezamos por los primeros, destacando, que este domingo, arrancaban, los Play Off de ascenso, con las eliminatorias, de 1/8 de final, de la 2ª División Autonómica Femenina Plata de Baloncesto, donde nuestro Sénior Femenino, lograba una renta, de 7 puntos, de la pista del ADC Joyfe.

El Sub 21 Masculino, sumaba la victoria, ya que su rival abandonó la competición. Derrota del Júnior Femenino, que dejó una buena imagen, ante el Baloncesto 86 La Salle. En categoría Cadete, derrotas para las chicas, en un ajustado encuentro ante el Spínola Chamartín. El Cadete A, cedía, en un buen partido, ante el ADC Boadilla Negro, que se llevaba el choque, por 12 puntos, mientras que el Cadete B, tiró de trabajo e intensidad, para vencer al Tres Cantos Verde.

Clara derrota de Preinfantil Femenino, que no pudo hacer mucho, a pesar de su entrega, ante el Santa María del Pilar. Al Infantil Femenino le bastó una buena primera mitad, pare vencer al Patrocinio San José. Clara victoria, del Alevín Femenino 2º año, que se imponía al Severo Torrejón.

Por su lado, el Alevín Femenino 1º año lograba un triunfo, ante el Pintobasket, y encajaba, una derrota, en su encuentro ante el Distrito Olímpico Vargas. Finalmente,el Benjamín Femenino, mostraba, su mejor versión, para vencer al Colegio Maravillas. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Terminamos, este repaso, con la 1ª jornada del Trofeo Primavera. En el distrito de Fuencarral, victoria para el Alevín Amarillo, que se imponía, en un partidazo, al CB Pizarro Blanco, el equipo, muy enchufado, vencía a un rival con un poderoso físico. Victoria, también para el Benjamín Amarillo, que supo jugar mejor, los minutos finales, ante el Sale Plaza.

Ya en el distrito de Hortaleza, derrota para el Infantil Femenino ante Dinámica A, partido de pocos puntos y donde el rebote fue la clave de la derrota. En categoría Alevín, el Alevín Negro, ganaba, en un gran partido, sobre todo en ataque, ante Willoughby. También lograba el triunfo, el Alevín Blanco, ante el Padre Poveda, mucha intensidad en defensa y poco acierto en ataque, pese a ello, justa victoria. Finalmente, derrota del Alevín Azul, que luchó, hasta el final,ante un gran rival como es el Montessori C.

Cerramos con los Benjamines, donde el Benjamín Negro, igualaba frente al Montessori B, una lastima, ya que el empate llegaba, con un triple, a falta de 5 segundos. Clara derrota del Benjamín Azul, al que no le salió nada, ante el CRC B. También caía, por solo tres puntos, el Benjamín Rojo, en su partido ante La Torre de Hortaleza, el equipo llegó con ventaja, a los instantes finales, pero dos canastas,en el último minuto, cambiaron el signo del choque. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s