Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, reducido por el puente, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Fútbol 11 y Baloncesto.

Empezamos con la Gimnasia Rítmica, donde el sábado, 4 de mayo, tomaremos parte en el I Torneo Nacional GR Arganda, que se disputará en el CD Príncipe Felipe. C/ San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid, y el que contaremos con la siguiente representación:

En el tramos de 11:30 a 13:30 horas, estarán, Blanca Rodrigo (Alevín Cuerda Base) y María del Villar (Cadete Cinta Base). De 16:00 a 17:30 horas, contaremos con Mario Cana (Alevín Aro) y Claudia Arroyo (Infantil Cuerda).

Finalmente, en el tramo de 17:45 a 19:15 horas, estarán, Paula Hevia (Benjamín Manos Libres) y Aroa González (Infantil Cuerda Iniciación).

En Fútbol Sala, este miércoles, nuestro 2ªB  se desplazará a la comunidad Murciana, para medirse al FS Jumilla, a partir de las 12:00 horas. Además, en la 2º División Juvenil, nuestros chicos, visitarán (sábado 19:00 horas, en el PM Joaquín Blume) al Torrejón Juncal.

Además, este lunes se diputaba el partido aplazado entre el ADC Joyfe A y el Cadete A, con triunfo, de los nuestros, por 1 goles a 5.

Seguimos con el Fútbol 11, donde el domingo, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (9º clasificado) jugará en casa (19:00 horas) ante el EF Arganda, equipo que marcha en la 2ª posición.

En la 3ª División, el Aficionado B (11º en el panel clasificatorio) visitará (Domingo 17:00 horas, en el campo Alberto García, C/ Reguera de Tomateros, 39) al AD Sporting Unión Madrid, equipo que marcha como farolillo rojo.

Por último, en Baloncesto, solo se disputará un encuentro, el que medirá al Isaac Newton y el Júnior Femenino, este sábado, a las 18:00 horas, en el IES Isaac Newton (C/ Isla Malaita, 9).