El Juvenil se proclama Campeón de Liga, y asciende a la 1ª División Madrileña, de Fútbol Sala

Nuestro equipo Juvenil, se aseguraba, este fin de semana, el título de Liga, y materializaba su ascenso, a la 1ª División Madrileña, de Fútbol Sala. Los nuestros vencían, 2-7, al Torrejón Juncal, este resultado, sumado a la derrota del Corazonistas, ante el ADC Joyfe B (3-4) nos permitía consolidar el doble objetivo, a falta de tres jornadas del final.

Los nuestros están firmando una enorme temporada, y hasta el momento suman 24 victorias, y tan solo una derrota, la que encajamos ante un gran rival como Corazonistas, un conjunto que jamás baja los brazos y que no nos permitió, ningún respiro, a lo largo de la competición. Además los azulones, lleva un toral de 141 goles a favor, y tan solo 30 en contra, siendo el conjunto, hasta el momento, con más goles anotados y el que menos encajó.

Gran mérito de este grupo que jamás perdió la concentración, en toda la competición, dando un ejemplo de trabajo, respeto, solidaridad y ganas de aprender. No tenemos que olvidarnos de la increíble ayuda de los jugadores y cuerpo técnico, del equipo Cadete, que han estado, con el grupo, siempre que se les necesitó.

Muchas felicidades a los jugadores y cuerpo técnico del Juvenil, por su éxito, que se une a los ya logrados por el Benjamín A, Benjamín B, Prebenjamín B y Alevín E. Una temporada, sin duda histórica, para nuestro Fútbol Sala, a la que aún le quedan páginas por rellenar.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )