Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, reducido por el puente, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11, Pádel y Baloncesto.

Comenzamos con Fútbol Sala, donde la jornada empezaba el lunes, con el partido aplazado entre el ADC Joyfe A y el Cadete A, con triunfo, de los nuestros, por 1 goles a 5. El miércoles, nuestro 2ª B  se desplazaba a la comunidad Murciana, para medirse al FS Jumilla, un partido en que a pesar del dominio y la gran cantidad de ocasiones creadas, nos volvíamos con una derrota, por 4 goles a 3.

Ya el sábado, el Juvenil, se imponía, 2-7, en la pista del Torrejón Juncal, este resultado, sumado a la derrota del Corazonistas, ante el ADC Joyfe B (3-4) nos permitía consolidar el doble objetivo, a falta de tres jornadas del final, ser campeones de Liga y el ascenso a la 1ª División Madrileña. Más información, pinchando aquí.

Seguimos con la Gimnasia Rítmica, donde el sábado tomábamos parte en el I Torneo Nacional GR Arganda, que se disputará en el CD Príncipe Felipe, y en el que lográbamos muy buenos resultados.

Paula Hevia (Benjamín Manos Libres) lograba subir a lo más alto del pódium. Mario Cana (Alevín Aro) y Claudia Arroyo (Infantil Cuerda) alcanzaban la segunda posición. Por su lado, Aroa González (Infantil Cuerda Iniciación) y Blanca Rodrigo (Alevín Cuerda Base) se quedaban, a las puerta del pódium, en la cuarta plaza. También contábamos con María del Villar (Cadete Cinta Base), que firmó una buena actuación.

Continuamos con el Fútbol 11, donde el domingo, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A, tenía que jugar en casa, ante el EF Arganda, pero finalmente, ambos conjuntos acordaron el aplazamiento, del choque, para el próximo día 15, a las 19:00 horas.

En la 3ª División, el Aficionado B, visitaba al AD Sporting Unión Madrid, logrando, un merecido triunfo, por 1 gol a 3. Abría la cuenta Álvaro Sebastián, a los 17 minutos de juego. Doblaba, la ventaja, Daniel López Amor, a dos minutos del descanso. El 0-3 lo firmaba Francisco Alméida, en el 79. El tanto del honor local, lo anotaba Martínez, en el minuto 87.

Este pasado domingo, se disputaba el Torneo Menores de Desarrollo, Pádel Soto Torrejón, en el que estábamos representados, dentro de la categoría Infantil Femenina, por la pareja formada por Celia García y Claudia Carrasco, las cuales acabaron imponiéndose, en un torneo jugado en formato de liguilla.

Las nuestras, vencían, en su primer partido, por un claro 1/6 y 2/6, a la pareja formada por González y Huertas, dupla que se imponía, en el siguiente encuentro (4/6 y 4/6) a Solas y Moreno, las ciales serían nuestras siguientes rivales.

En este definitivo encuentro, Celia y Claudia, volvían a vencer, en esta ocasión, por 6/0 y 6/2, apuntándose, de este modo, el título final, podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con Baloncesto, este sábado, se disputaba el encuentro, que medía al Isaac Newton y el Júnior Femenino, y que finalizaba con derrota, 49-36. Muy buena primera parte, jugando con mucha intensidad, y finalizando solo un punto abajo. En la segunda mitad, el equipo no pudo mantener el ritmo, por el cansancio acumulado, y finalizó perdiendo el choque.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )