Domingo del Play Off, para nuestro Sénior Femenino y el Alevín Femenino de 1º año

Este domingo, 12 de mayo, en nuestra sede de Las Tablas será jornada de Play Off, para nuestro Sénior Femenino y el Alevín Femenino de 1º año, que disputarán la vuelta, en caso del Sénior, y la ida (Alevines) de la ronda de 1/8 de Final.

A las 17:00 horas, será el turno del Sénior Autonómica, que defenderá, una renta de 7 puntos (52-59) ante el ADC Joyfe, en un choque que decidirá que equipo avanza, a los 1/4 de Final, y sigue su camino hacía el ascenso.

Por su lado, el Alevín Femenino 1º año, arranca su serie de 1/8 de Final (19:00 horas) también en nuestra sede de Las Tablas, ante el Uros de Rivas Acuarela. Las nuestras buscarán, el mejor resultado posible, para afrontar, el encuentro de vuelta con las mejores garantías.

Ven a pasar, una gran tarde de Baloncesto, apoyando a tus equipos. No faltes, te esperamos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )