El equipo Benjamín, tomará parte en el Trofeo Elche – V Memorial Miguel Ángel Vives Gomis

Nuestro Equipo Benjamín participará, los próximos 11 y 12 de mayo, en el Trofeo Elche – V Memorial Miguel Ángel Vives Gomis, que organiza el Club Tenis-Elche, en dicha localidad. La competición se desarrollará en el Pabellón Deportivo Esperanza Lag (P50m) en sesiones de sábado tarde y domingo mañana (hora de comienzo 16:30h. y 9:30h.). Es un torneo con gran nivel y con clubes participantes de toda España.

Este trofeo está concebido para que sea un encuentro de jóvenes nadadores, donde el objetivo es promocionar la práctica de la natación de competición dentro de las categorías formativas a las que va destinado, Alevín y Benjamín. El programa de competición es innovador y diferente a lo habitual, y de esta manera encontramos relevos de pies, además de pruebas individuales y de relevos de categoría mixta.

Además, no se otorgarán medallas, sino que en su lugar se sortearán premios aleatoriamente durante la competición.

El programa de pruebas es el siguiente:

Resultado de imagen de V TROFEO MIGUEL ÁNGEL VIVES GOMIS

Esperamos que nuestros representantes disfruten de la competición y sobre todo, de la convivencia con sus compañeros, entrenadores y nadadores de otros clubes.