Nuestro Pádel tomará parte en el Torneo Clasificatorio Menores Ciclo 3 Madrid. I Prueba Circuito Cartri

Desde este viernes, y hasta el domingo, se diputará el Torneo Clasificatorio Menores Ciclo 3 Madrid. I Prueba Circuito Cartri en las instalaciones del Club de Pádel Soto Torrejón (Avd. Jorge de Oteiza, 3) en el que tendremos la siguiente representación

En la categoría Benjamín Femenina, contaremos con Inés Mendoza, en la categoría Infantil Masculina, jugarán Jorge Aguado junto a Alejandro Martín, mientras que en el cuadro Femenino, contaremos con Blanca Mendoza junto a Olga Fernández- Escribano, y con Claudia Carrasco formando dupla con Celía García. Por último, Ignacio Barroso, será,nuestro representante, en el cuadro Cadete.

Cuando la organización facilite, los cuadros de competición, confirmaremos el día y hora, en que debutan nuestros/as deportistas. Estos cuadros podrán consultarse, pinchando aquí.

Además, nuestros equipos Femenino (1º División) y el Masculino A (2ª División) recuperarán, su jornada aplazada, ambos ante el Ocio y Deporte Canal, este sábado, a partir de las 14:00 horas, en nuestra sede de Las Tablas.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )