El Infantil A buscará, este sábado, el ascenso a la 1ª División Madrileña, de Fútbol Sala

Sin duda, esta temporada está siendo para recordar, en nuestra sección de Fútbol Sala, tras los títulos del Benjamín A (Clasificado para Campeonato de España) Benjamín B, Prebenjamín B, Juvenil (ascenso a 1ª División) y Alevín E, este sábado es el turno del Infantil A, que buscará el ascenso, a la 1ª División Madrileña, en un encuentro que le medirá al Corazonistas A, a partir de las las 19:45 horas, en el PM Kike Blas.

Los nuestros han realizado una gran temporada, dentro del Grupo 2º, finalizando en tercer lugar, a dos puntos del Leganés FS B, y a cuatro del Movistar Inter FS B, con un balance de 15 victorias, 1 empate y 4 derrotas, siendo el mejor visitante del grupo (8 victorias, 1 empate y 1 derrota) el equipo máximo goleador, con 132 tantos y el 4º menos goleado, con tan solo 41 goles encajados.

El rival, como decíamos, será el Corazonistas A, líder del Grupo 5º, con 17 victorias y 1 empate, con un balance de 149 tantos a favor y 27 en contra, sin duda un conjunto de un alto nivel. Pinchando aquí, podéis consultar todos los partidos de este Play Off de ascenso así  como será esta fase de ascenso.

Mucha suerte, a nuestro equipo, que buscará, poner la guinda, a una competición liguera brillante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s