El Infantil A, asciende, a la 1ª División Madrileña, de Fútbol Sala

Como anunciábamos, esta misma semana, este sábado, nuestro Infantil A, buscaría lograr el billete para la 1ª División Madrileña, de Fútbol Sala. Los nuestros que habían firmado una buena competición,dentro del Grupo 2º, finalizando en tercer lugar, a dos puntos del Leganés FS B, y a cuatro del Movistar Inter FS B, con un balance de 15 victorias, 1 empate y 4 derrotas, siendo el mejor visitante del grupo (8 victorias, 1 empate y 1 derrota) el equipo máximo goleador, con 132 tantos y el 4º menos goleado, con tan solo 41 goles encajados.

Se medían a un rival, como el Corazonistas A, un equipo que finalizaba líder del Grupo 5º, con 17 victorias y 1 empate, con un balance de 149 tantos a favor y 27 en contra, y que llegaba, a priori, como favorito, en este encuentro definitivo, para alcanzar el ascenso de categoría.

El partido fue muy disputado, y Corazonistas golpeaba primero, ya que Jiménez, marcaba en el minuto 4. El gol hizo que los nuestros apretaran los dientes, y en un minuto mágico, del 7 al 8, Marco Morante, daba la vuelta al electrónico, con dos tantos. Dos minutos después, San Vicente, ponía, de nuevo, las tablas.

El partido seguía en esa dinámica igualada, pero antes del descanso, Nicolás Molina y Miguel Castejón, nos llevaban al vestuario, con una ventaja importante (2-4).

En la reanudación, Corazonistas, buscaba con insistencia el gol, pero el CDE El Valle, no solo se defendía bien, sino que además generaba bastante peligro. Pero a pesar de las ocasiones, el marcador no se movió, hasta ya muy avanzado el tiempo, con un tanto, de nuevo de Jiménez (3-4) que daba emoción, a los últimos instantes. Aguantaron bien los nuestros que se llevaron el triunfo y el premio de ascender a la máxima categoría del Fútbol Sala Infantil Madrileño. Os dejamos un pequeño vídeo, y anunciamos,que la próxima semana hablaremos con los protagonistas.