Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11, Pádel, Natación y Gimnasia Rítmica.

En Floorball, este fin de semana, se disputarán un total de 10 encuentros, en las categorías, Sénior Nacional, Sénior Femenino, Sénior Masculino, Infantil, Alevín y Benjamín.

Destacamos que el sábado se disputaba, el segundo encuentro, de la serie Semifinal, de la Liga Nacional de Floorball, entre el CDE El Valle y el Floorball Escorial. Partidazo, por parte de ambos equipos, que finalizaba con triunfo, de los nuestros (5-4) forzando, de este modo, el tercer partido. En el primer periodo los visitantes llegaron más a portería, pero finalizaba, con ventaja azulona (1-0) destacar que Ulises, detenía un penalti, con el reloj a 0. Reaccionó, El Escorial, que igualó, por dos veces, el marcador, y finalmente le daba la vuelta, llegando, a los últimos 20 minutos, con 2-3.

Pero el CDE El Valle sacó los dientes, y unos minutos increíbles, volteaban el marcador, hasta ponerlo en 5-3. El equipo de la Sierra, recortó, en los minutos finales, poniendo emoción al tramo final del partido. Destacar el gran ambiente, en la grada, por parte de las dos aficiones. Habrá tercer partido, en la pista de El Escorial, el próximo fin de semana. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Por otro lado, nuestro Benjamín B, vencía, en el derbi (13-2) al Benjamín A, un triunfo que le permitía, en esta última jornada de la Liga CAM, sobrepasar, en la tabla, al Floorball Escorial, y proclamarse Campeones de Liga.

Los nuestros han firmado una brillante competición, finalizado con 18 puntos, los mismo que el conjunto de la sierra, con un balance de 9 victorias y tan solo 1 derrota, también calcando los números de El Escorial, y con un total de 119 goles a favor, y 22 en contra, siendo el equipo máximo goleador y el menos goleado, de la competición. Os dejamos,a continuación, el vídeo de la la celebración del título, y os emplazamos, para la próxima semana, en la que hablaremos con los chicos y chicas del Benjamín B.

En el resto de la jornada, nueva victoria del Sénior Femenino, que vencía, en un buen encuentro, al UHK Madrid. Por su lado derrota del Sénior B, ante Fénix San Lorenzo B.

Contundente triunfo del Infantil A, en su visita al CUF las Rozas. También vencía, a domicilio, el Infantil B, en la pista del UHK Madrid. Por su lado, el Infantil C, caía,ante el CUF Leganés.

Cerramos con los Alevines, donde el Alevín A, se llevaba, un disputado derbi, ante el Alevín B. El Alevín D, goleaba, en la pista del San Lorenzo, mientras que el Alevín C, caía, con claridad, ante el UHK Madrid. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros, se disputarán un total de 13 encuentros,

Destacar el partido del Infantil A, que lograba ascenso, a la 1ª División Madrileña, tras vencer (3-4) al Corazonistas A. Partido fue muy disputado, ante un rival que golpeaba primero, ya que Jiménez, marcaba en el minuto 4. El gol hizo que los nuestros apretaran, y en un minuto mágico, del 7 al 8, Marco Morante, daba la vuelta al electrónico, con dos tantos. Dos minutos después, San Vicente, ponía, de nuevo, las tablas.

El partido seguía en esa dinámica igualada, pero antes del descanso, Nicolás Molina y Miguel Castejón, nos llevaban al vestuario, con una ventaja importante (2-4). En la reanudación, Corazonistas, buscaba con insistencia el gol, pero el CDE El Valle, no solo se defendía bien, sino que además generaba bastante peligro. Pero a pesar de las ocasiones, el marcador no se movió, hasta ya muy avanzado el tiempo, con un tanto, de nuevo de Jiménez (3-4) que daba emoción, a los últimos instantes. Aguantaron bien los nuestros que se llevaron el triunfo y el premio de ascender a la máxima categoría del Fútbol Sala Infantil Madrileño. Os dejamos un pequeño vídeo, y anunciamos,que la próxima semana hablaremos con los protagonistas.

Este sábado, se jugaba la 2ª jornada del Trofeo Primavera, de Fútbol Sala Municipal además de la eliminatoria, de 1/8 de final, del Inter-Distrito, para el Alevín E, que se medirá al San Saturno, los nuestro vencían por 8-0 y se clasificaban para los 1/4 de final, que se jugaron el domingo, ante el equipo del Marqués de Suances B, el cual vencía, en un partido, muy disputado, por 2-0.

Ya centrados en la Copa, empezamos por el distrito de Hortaleza, donde en categoría Prebenjamín, se dieron los tres resultados, victoria del Prebenjamín M, empate para el N y derrota para el L (S. Sacramento A, Virgen del Cortijo y A. Cuestablanca A, fueron sus rivales). En Benjamines, triunfos para nuestros conjuntos H e I, ante FS Pumas y San Pedro Apóstol B. Reparto de puntos, entre el Benjamín J, y el S. Sacramento A, y derrota del Benjamín K, frente al S. Sacramento B.

Finalizamos, con la derrota del Alevín F, ante S. Sacramento y el claro triunfo, del Infantil D, ante el FS Verde.

En el distrito de Vicávaro, derrotas para los Prebenjamines C, D y E, ante Rivas Atlántis A, Carmen Laforet B y Rivas Atlántis B. También cedía el Infantil C, en su partido contra Filipenses, y el Benjamín E, sumaba los puntos, sin jugar su partido.

Ya el el distrito de Fuencarral, el Prebenjamín I, caía, ante el Colegio Monte del Pardo, y los conjuntos F y H, se apuntaban los derbis, ante los Prebenjamines G y J, También hubo derbi Benjamín, que se saldó, con victoria, del Benjamín F, ante el G. Finalmente, derrota del Alevín D, frente al CDE Carballo. Pinchando aquí, podéis consultar todos los resultados de nuestros representantes.

Además, en nuestra sede de Valdebernardo, se disputaba la primera jornada triangular de nuestros equipos Chupetines, en la que estaban los conjuntos de las tres sedes, disputando encuentros de 25 minutos, y donde los resultados fueron lo de menos.

Seguimos con Baloncesto, donde también teníamos jornada Federada y Municipal. Comenzamos con los Federados, y lo hacemos con los dos equipos que disputaron partidos de Play Off.

Victoria, del Sénior Femenino (59-32) en el partido de vuelta, de los 1/8 de Final ante el ADC Joyfe, certificando, los siete puntos de renta, de la ida, y su pase a 1/4 de Final. No fue el mejor partido de las nuestras pero si muy efectivo, mostrando una enorme defensa. La primera parte fue igualada, si bien dejamos escapar, una renta de 11 puntos. Tras el paso por el vestuario, cambió el panorama, y todo lo que no entraba, en la primera parte, entraba ahora, poco a poco las locales desactivaron a un rival, que peleó hasta el final, pese a la diferencia en el marcador. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

El otro equipo que jugaba Play Off, era el Alevín Femenino de 1º año, en este caso también de 1/8 de Final, pero partido de ida, ante el conjunto del Uros de Rivas. Las nuestras salieron muy nerviosas, y las rivales aprovecharon para lograr una renta de +19. Pero en la segunda parte el equipo salió convencido, y llegó a ponerse a tan solo un punto, pero dos triples, dentro del último minuto, dejaron el marcador en 48-55, y una eliminatoria muy abierta, para la vuelta. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

En el resto de la jornada, victoria, muy trabajada del Sub 21, por dos puntos, ante el Spacio Integral Nile. En Cadetes, solo el Cadete B Masculino se apuntaba el triunfo, ante el CB Raíces Móstoles. Derrotas para el Cadete Femenino, ante Pureza de María, y el Cadete A Masculino, frente a Alameda de Osuna.

En Infantiles, las chicas, se imponían, con facilidad, al Villa de Algete, mientras, que los chicos, sufrían, una dura derrota, ante el CD La Paz. Victoria, por un solo punto, del Preinfantil Femenino, ante Baloncesto Daganzo. También lograban vencer, el Alevín Femenino, de 2º año, al Ciudad de Móstoles y el Benjamín Femenino, al Arroyomolinos CB. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se jugarán un total de 12 partidos, correspondientes a la 2ª jornada del Trofeo Primavera. En el distrito de Fuencarral, el Alevín Amarillo, vencía, sin disputar su partido, mientras que el Benjamín Amarillo, se imponía, por un solo punto, al Fuentelarreyna A. Dos derrotas, en el distrito de Moratalaz, por parte del Benjamín Verde, ante Las Escuelas Aguirre A, y para el Infantil Masculino, ante el CB Moratalaz A.

Pasamos al distrito de Hortaleza, donde el Infantil Femenino, vencía, por dos puntos, al Montealto A. En categoría Alevín, triunfos para el Alevín Blanco, ante Santa Catalina, y del Alevín Negro, frente al CD Fátima. Por su parte, derrotas para los equipos Azul y Rojo, ante Padre Poveda y Gaudem A, respectivamente.

Victorias para los Benjamines Blanco y Rojo, en sus encuentros ante Padre Mayanet A y Aldeafuente B, la derrota, de la jornada, la encajaba el Benjamín Azul, que se midió al Picasso. Por otro lado, el Prebenjamín Rojo, tenía partido liguero, en el que caía ante Nuestra Señora Santa María. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol 11, donde el domingo, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A salía derrotado (3-1) en su visita al Santa Eugenia 1976. Se adelantaban, los locales, en el minuto 41, con un gol de Puyhaubert. En un final de primera parte, totalmente alocado, igualaba Daniel Mateos, en el 43, y un minuto más tarde, llegaba el 2-1, con un gol, en propia puerta, de Borja Macías. El 3-1 definitivo, lo firmaba Pérez, en el minuto 67.

En la 3ª División, el Aficionado B,  jugaba en casa, ante el Vallecas CF B, en un choque, donde los nuestros, se imponían, por 4 tantos a 2.

Díaz, adelantaba, a los visitantes, en el minuto 5 de partido. DanielLópez Amor, con dos tantos, remontaba el partido (minutos 43 y 67). De nuevo Díaz, en el 84, ponía las tablas, pero nada más sacar de centro, Luis Alméida, ponía el 3-2. La cuenta, la cerraba, Daniel López Amor (hat-trick) en el 88. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

En Pádel, desde este viernes, y hasta el domingo, se diputaba el Torneo Clasificatorio Menores Ciclo 3 Madrid. I Prueba Circuito Cartri en las instalaciones del Club de Pádel Soto Torrejón, con los siguiente resultados, para los nuestros/as:

En la categoría Benjamín Femenina, contábamos con Inés Mendoza, que alcanzó las semifinales del torneo. En cuartos de final, lograba imponerse por 6/1 y 6/2. Ya en Seminales, poco pudo hacer, antes las números 2 del cuadro, que vencieron por un doble 6/0.

En la categoría Infantil Masculina, jugaban Jorge Aguado junto a Alejandro Martín, que cedían, en los octavos de final, por un doble 6/1. Pasando al cuadro de Consolación, en el que alcanzaron las semifinales. En el choque de cuartos, vencían, en tres ajustados sets (3/6, 6/1 y 7/6). El largo partido, les pesó para las semifinales, donde caían, también en un reñido encuentro, por 7/5 y 6/4. Mientras que en el cuadro Infantil Femenino, Blanca Mendoza junto a Olga Fernández- Escribano caían, en octavos por 6/0 y 6/1, pasando, automáticamente, al cuadro de Consolación, en el que se quedaron a las puertas de la final. En cuartos, vencieron por 6/1 y 6/2, cediendo, en las semifinales, por un doble 6/3. Por su lado, Claudia Carrasco formaba dupla con Celía García, las cuales vencían, en la primera ronda, por 6/1 y 6/3.posteriormente, disputaban, su encuentro de octavos de final, donde caían por 6/3 y 6/3.

Finalizamos con, Ignacio Barroso, nuestro representante en el cuadro Cadete, y que tras caer, por 6/1 y 6/0, en la primera ronda,pasaba directamente, al cuadro de Consolación, donde tampoco encontró la suerte, siendo eliminado, en los cuartos de final, por 6/4 y 6/0. Podéis consultar, todos los resultados del torneo, pinchando aquí.

Además, nuestros equipos Femenino (1º División) y el Masculino A (2ª División) recuperarán, su jornada aplazada, ambos ante el Ocio y Deporte Canal, este sábado. Ambos conjuntos lograban sendos triunfos, 2/1 y 3/1, respectivamente.

En Natación teníamos una doble cita, por un lado, nuestro Equipo Benjamín participará, en el Trofeo Elche – V Memorial Miguel Ángel Vives Gomis, que organizaba el Club Tenis-Elche, en dicha localidad. La competición se desarrolló en el Pabellón Deportivo Esperanza Lag (P50m) en sesiones de sábado tarde y domingo mañana. Nuestros nadadores y nadadoras, disfrutaron de lo lindo en una competición innovadora y diferente a lo habitual, con pruebas como relevos de pies, además de pruebas individuales y de relevos de categoría mixta, es decir, que nadan los chicos junto a las chicas. En breve ampliaremos la información.

Por otro lado, este domingo, se nadaba el Trofeo San Isidro Prebenjamín, en la piscina M´86, en la que nuestros más pequeños/as, no solo se divertían compitiendo, sino que además lograban unos muy buenos resultados, con un segundo lugar, en la Categoría M10-F11 y un 2º y 3º puesto, en la categoría M09-F10, En breve ampliaremos la información. Ver, Galería fotográfica.

Por último, en Gimnasia Rítmica, en primer lugar, participábamos en el El III Campeonato Madrileño Conjuntos, donde contábamos con dos formaciones, el Conjunto Alevín T1 y el Conjunto Benjamín T, que relaizaron dos buenos ejercicios:

Por otro lado, el domingo, participábamos en el III Torneo Rítmica Villalkor, estamos a la espera que la organización nos haga llegar las clasificaciones de algunas de nuestras gimnastas. De momento podemos anuncias, que el El Conjunto Alevín T2, lograba la segunda plaza, al igual que Candela González, en la categoría Prebenjamín Manos Libres.

En breve os ampliaremos la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s