Este domingo, nuestro Sénior Femenino, juega el partido de ida, de los Play Off 1/4 de Final

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, nuestro Sénior Femenino jugará, el partido de ida, del Play Off 1/4 de Final, por el ascenso a la 2ª División Oro Autonómica, ante La Escuela Barrio del Pilar, en un choque, que se disputará, en nuestra sede de Las Tablas.

Las nuestras, vienen de vencer, sus dos partidos, de octavos de final, ante el ADC Joyfe, 52-59, en el encuentro de ida, y por un claro 59-32, en la vuelta. Por su lado, La Escuela Barrio del Pilar, viene, de hacer los propio, ante el Olímpico Aranjuez, al que derrotó, en dos ajustados encuentros, 44-48 y 54-49.

Os esperamos a todos, este domingo, por la mañana, para volver a crear la magnífica atmósfera de los últimos encuentros en casa.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )