El Benjamín A ya conoce, a sus rivales, en el Campeonato de España

Nuestro Benjamín A ya conoce, a sus rivales, en el Campeonato de España, tras el sorteo realizado, en el día de hoy, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

En la categoría Benjamín, participarán, en esta primera fase, un total de 17 equipos, repartidos en 4 grupos (tres de cuatro conjuntos, y uno de cinco). Los nuestros estarán encuadrados en el grupo D, junto al Flecha Negra (Extremadura) La Salle (Islas Canarias) y el CD Puerto (Ceuta) jugándose, los encuentros, los próximos 1 y 2 de junio, en tierras extremeñas.

En la Fase Final, participarán, los primeros clasificados, de cada grupo, los cuales se enfrentarán, en Semifinales, y la posterior Final, en el Pabellón de La Ciudad del Fútbol, de Las Rozas, los días 21, 22 y 23 de junio.

Pinchando aquí, podéis consultar la composición de los grupos y el plan de competición.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )