Este fin de semana, en nuestra sede de Sanchinarro, se disputará el Campeonato de España de Floorball Femenino

Este fin de semana, en nuestra sede de Sanchinarro, se disputará el Campeonato de España de Floorball Femenino, en el que estarán, las cuatro primeras clasificadas, en la competición Liguera, que finalizó, el pasado fin de semana, y donde le CUF Leganés, ocupó, la primera plaza, con los mismos puntos que el CDE El Valle, el tercer lugar fue para el Floorball Escorial, y el cuarto escalón, lo ocupó, el Fénix San Lorenzo.

Las semifinales, se jugarán, este sábado, a las 12:30 horas, las chicas del CDE El Valle, se medirán al Floorball Escorial, y a partir, de las 15:30 horas, el CUF lLeganés, se enfrentará al Fénix San Lorenzo.

Los dos equipos ganadores, jugarán, la gran Final, el domingo, a las 18:30 horas. Justo antes (16:00 horas) se disputará, en encuentro por la tercera plaza.

Las nuestras viene de realizar una gran temporada, en el arranque de la misma, se hacían con el título de la EuroFloorball Challange, y hace unos meses, se proclamaban campeonas de Copa. En la Liga han peleado hasta la última jornada, en una bonita lucha con el CUF Leganés, que se llevó el título por la diferencia en los enfrentamientos directos, y ahora toca la última competición, de la temporada, un Campeonato de España, en el que las azulonas llegan con muchas ganas de poder volver a hacerse con esta competición y co la motivación extra, de poder lograrlo delante de nuestro público.

Os esperamos a todas y todos, este fin de semana, en nuestra sede de Sanchianrro. Ven a animar a tú equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s