Nuestros Prebenjamines, disfrutarán, en la VI Fiesta del Babybasket, de la FBM

Por sexto año consecutivo, el Polideportivo Valleguado de Coslada, tendrá lugar, este sábado, la Gran Fiesta del Babybasket, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid.

A esta fiesta final, que cuenta con la colaboracion del Ayuntamiento de Coslada y el CB Coslada, han anunciado su presencia 134 equipos de 79 escuelas distribuidos en siete turnos, con lo que  más de un millar de niños y niñas en edad Prebenjamín, disfrutarán del Baloncesto en estado puro, en partidos sin marcador ni actas, solo con el objetivo de pasárselo bien con un balón en las manos.

Nuestros/as pequeños/as estarán presentes en el turno 5 (16:00 a 17:20 horas) y el turno 7 (18:40 a 20:00 horas). Más información, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )