Nuestro Benjamín A disputará, este fin de semana, el Campeonato de España

Nuestro Benjamín A, se desplazará, este viernes, hasta Badajoz, para disputar el Campeonato de España, de la categoría.

En la categoría Benjamín, participarán, en esta primera fase, un total de 17 equipos, repartidos en 4 grupos (tres de cuatro conjuntos, y uno de cinco). Los nuestros estarán encuadrados en el grupo D, junto al Flecha Negra (Extremadura) La Salle (Islas Canarias) y el CD Puerto (Ceuta) jugándose, los encuentros, los próximos 1 y 2 de junio.

PLAN DE VIAJE:

Salida: viernes 31 de mayo, en autobús, a las 13.30h. desde el colegio El Valle Sanchinarro. Quedamos con los jugadores en la puerta de entrada al centro deportivo.
Llegada: a las 18:00h. aproximadamente a Badajoz.
Alojamiento: Sercotel Gran Hotel Zurbarán (C/ Gómez Solís 1 – 06001 Badajoz).
Regreso: domingo 2 de junio, en autobús, a las 16.00h. desde el hotel. Llegada al colegio El Valle Sanchinarro 20.30h.

Los desplazamientos, del hotel al pabellón de juego y viceversa, se realizarán en autobús.

En la Fase Final, participarán, los primeros clasificados, de cada grupo, los cuales se enfrentarán, en Semifinales, y la posterior Final, en el Pabellón de La Ciudad del Fútbol, de Las Rozas, los días 21, 22 y 23 de junio.

Pinchando aquí, podéis consultar la composición de los grupos y el plan de competición. Os dejamos, aquí, los horarios y pista de juego de nuestros partidos.