El Sénior Femenino buscará, este fin de semana, su pase a la final

Este fin de semana, cita importante para nuestro Baloncesto, ya que el Sénior Femenino busca su billete, para la gran final, en los Play Off de ascenso a la 2ª División Oro Autonómica.

Para ello, se medirá, a doble partido al conjunto del Revolution Gespromar B, el primero de ellos, en la pista de nuestro rival, el sábado, a partir de las 16.30 horas, en el CDM las Cruces (Avd. de los Poblados, 72).

Para la vuelta, no habrá que esperar mucho, ya que se disputará al día siguiente (domingo) a las 19:00 horas, en el Polideportivo de nuestra sede de Las Tablas.

Los dos equipos finalistas, logran directamente el ascenso de categoría, y también habrá una plaza, para el equipo que finalice en 3ª posición.

Para llegar a esta semifinal, nuestras chicas eliminaron, en 1/8 de final, al ADC Joyfe al que venció por 52-59 y por 59-32. Posteriormente, en los 1/4 de final, vencía, en la ida (46-32) a la Escuela de Barrio del Pilar, y cedía, por 4 puntos, en el partido de vuelta (38-34).

Por su parte, el Revolution Gespromar B, se deshacía, en los 1/8 de final, de San Agustín Madrid, tras perder, el primer partido 34-35, y venciendo, en el segundo encuentro, por un claro 84-59. Ya en los 1/4 de final, se imponía, en los dos encuentros, al Jesús María, 25-39, en la ida y por 56-32, en el choque de vuelta.

Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo, os esperamos, ven a animar a tú equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s