Este domingo, se nadará, el IV Trofeo de Natación El Valle, Memorial Eva Hurtado

El próximo domingo, 2 junio, celebraremos la IV Edición del Trofeo de Natación El Valle – Memorial Eva Hurtado, en la piscina de nuestra sede de Sanchinarro.

Destinado a la categoría Prebenjamín, este año contaremos con la presencia de los clubes: Escuela M’86, CN Coslada, CN Mirasierra, CN Jiménez y ADN Rivas.

El Trofeo comenzará a las 16:00h. con el calentamiento de los niños y niñas nacidos en 2012, que competirán a las 16:30h. en la distancia de 25metros crol. A las 17:15h. será el turno del calentamiento, de los niños y niñas nacidos en 2011, que nadarán también 25metros crol. Mientras, que a las 18:15h. calentarán los niños nacidos en 2010 y 2009, y las niñas nacidas en 2010, compitiendo en 50metros crol.

Recordamos que todas las pruebas se nadarán por el sistema de contrarreloj, realizándose la clasificación por edad y sexo.

El público accederá directamente a la piscina desde la calle. Los padres/familiares no podrán entrar en los vestuarios. Los nadadores tendrán ayuda para cambiarse por parte de nadadores voluntarios mayores de nuestro club. Os rogamos colaboración para el buen funcionamiento del torneo.

Con esta competición los “Valleprebenjas” despiden la temporada, aunque continuarán entrenando hasta el viernes 21 junio (incluido). Esperamos que hayan aprendido mucho, se lo hayan pasado fenomenal y disfruten de esta última competición. #GoValle

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )