Gran actuación, en el III Torneo Memorial David Díaz Cardiel

Este fin de semana, acudíamos al III Torneo Memorial David Díaz Cardiel, que tenía lugar en la ciudad de Segovia, y al que nos desplazábamos con tres conjuntos, de la categoría Benjamín, a los que hemos renombrado, para la ocasión, como A, B y C, siendo estos, respectivamente, de las sedes de Las Tablas, Valdebernardo y Sanchinarro.

En la fase de grupos, El Benjamín A, estaba en el Grupo A, junto al Rivas Atlántis B y CD Segosala B. los nuestros vencía, en el primer choque, al Segosala B (8-2) y caía, 11-2, ante el Rivas Atlántis B, clasificándose, para 1/8 de Final, ante Segosala A, con el que salían derrotado, por 2 goles a 5.

En el Grupo B, estaba nuestro Benjamín B, junto a Rivas Atlántis A, con el que cedía, 4-3, y con el CD Sierra Mujer Muerta, al que vencía,(13-2) en el primer partido la competición. Con estos marcadores nos clasificábamos, directamente, a 1/4 de Final, en las que nos veíamos las caras con el Segosala A, que eliminaba a nuestro Benjamín A, y repetía suerte, venciéndonos, en un gran choque, por 4-6.

Benjamín A y Benjamín B, jugaban, entonces, el choque por el 5º lugar, un partido muy intenso y disputado, que terminaría de lado del Benjamín B, que finalizaba la competición, en 5º lugar, por el 6º puesto ocupado, por el Benjamín A.

Por último, en el Grupo C, participaba, el  Benjamín C, que caía, en sus dos encuentros, de la primera fase, ante CD Segosala A (6-4) y frente al CD Alcarria FS (11-4) jugándose los puestos, del 7º al 9º, ante Sierra Mujer Muerta y Segosala B.

En el primero de sus choques, se imponía (7-2) al conjunto local, el Segosala B, y posteriormente, hacía los propio, con el Sierra Mujer Muerta, finalizando, el torneo, el 7º lugar.

Gran experiencia, y buen juego, de nuestros tres equipos, que disfrutaron de un gran torneo, magníficamente organizado por el Segosala. También agradecer todo el gran trabajo, del cuerpo técnico desplazado, el exquisito comportamiento, de nuestros tres equipos, y a todas las familias desplazadas por todo el apoyo, en el torneo y la temporada. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )