Éxito rotundo del IV Trofeo El Valle-Memorial Eva Hurtado

Éxito rotundo del IV Trofeo El Valle – Memorial Eva Hurtado, con la mayor participación de nadadores de su historia y gran afluencia de público, que disfrutaron de una bonita competición de prebenjamines durante la tarde del domingo, en la piscina de nuestra sede de Sanchinarro.

Agradecemos a los clubes: EIC-M86, CN Coslada, CN Mirasierra, ADN Rivas y CN Jiménez, que nos acompañaran en esta grata jornada y esperamos que se sintieran como en casa y lo pasaran fenomenal.

Ante todo, queremos FELICITAR a TODOS los PARTICIPANTES, ya que esta competición pretende ser una fiesta para los más pequeños y poner el broche final a la temporada.

En cuanto a resultados, comenzó el trofeo con la prueba de 25metros crol para la categoría Prebenjamín, nacidos en 2012. Niños y niñas nos demostraron que son auténticos “pezqueñines”, destacando en el pódium masculino Jorge Serrano (CDE El Valle), Rodrigo Fernández (CN Coslada) y Gonzalo Agra (CDE El Valle). En el femenino se llevaba el oro, Balma Cano ( CDE El Valle), plata, Ainhoa Núñez (EIC-M86) y bronce, Paula Álvarez (ADN Rivas).

Continuamos la Categoría Prebenjamín nacidos en 2011, también nadando 25metros crol. El primer puesto masculino fue para Álvaro Fernández, seguido de Marco Hernández y Eduardo Muñoz, todos nadadores del CDE El Valle. En féminas, pódium también del CDE El Valle, con Noa Herranz, logrando la primera plaza, Valeria Gutiérrez, la segunda, y Martina Gómez, la tercera.

En Categoría Prebenjamín masculino 2010, en la prueba de 50metros crol, Gonzalo Lallave (CDE El Valle) se subía a lo alto del cajón, Yago Rodríguez (ADN Rivas) fue segundo y Martín N. Gregorio (CDE El Valle) fue tercero. El primer lugar femenino 2010 fue para nuestras nadadoras Yaiza Guerrero, Alejandra Pierna y Agustina Covo, que fueron primera, segunda y tercera, respectivamente.

En la última prueba Prebenjamín masculino 2009, Ángel Fco. López ( CDEEl Valle) lograba el oro, Pablo Roncero (CN Mirasierra) la plata y Jaime Gilardi (CDE El Valle) el bronce.

Todos los nadadores recibieron una medalla conmemorativa y una bebida, siendo sus caras de alegría y sus sonrisas el mejor premio que nos podemos llevar.

No podemos dejar de agradecer a todos los nadadores voluntarios de nuestro club su ayuda, ya que sin ellos no sería posible realizar el trofeo. ¡Y, por supuesto, os esperamos a todos el año que viene! #GoValle

Podéis consultar, en el siguiente enlace, los rsultados:

Pinchando aquí, os dejamos la galería de fotos del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s