Inolvidable experiencia, para el Benajmín A, en el Campeonato de España

Nuestro Benjamín A, se desplazaba, este viernes, hasta Badajoz, para disputar la primera Fase del Campeonato de España, de la categoría, en la que participaban, un total de 17 equipos, repartidos en 4 grupos (tres de cuatro conjuntos, y uno de cinco). Los nuestros estaban encuadrados en el grupo D, junto al Flecha Negra (Extremadura) La Salle (Islas Canarias) y el CD Puerto (Ceuta).

No pudo empezar, de mejor manera, nuestra participación, ya que los azulones, se imponían, por 7 goles a 0, al conjunto canario de La Salle. Ya en la jornada de tarde, nos medíamos, a la escuadra ceutí, del CD Puerto, un encuentro muy igualado, que se llevaron los caballas (2-3). Estos resultados, dejaban la clasificación, para la fase final, en el aire, y se decidiría el domingo, en el encuentro ante los locales del Flecha Negra.

No pudo ser y los locales refrendaron su papel de favoritos venciendo por 8 tantos a 2, dejándonos fuera de la fase final.

Gran experiencia, para nuestros chicos,que han puesto, la guinda al pastel, de una temporada inolvidable, sumando un bagaje, que seguro les aportará muchísimo, cara a la próxima temporada.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )