Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Baloncesto, Natación, Pádel, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11 y Floorball.

En Fútbol Sala, nuestro Benjamín A, se desplazaba, este viernes, hasta Badajoz, para disputar la primera Fase del Campeonato de España, de la categoría, en la que participaban, un total de 17 equipos, repartidos en 4 grupos (tres de cuatro conjuntos, y uno de cinco). Los nuestros estaban encuadrados en el grupo D, junto al Flecha Negra (Extremadura) La Salle (Islas Canarias) y el CD Puerto (Ceuta).

No pudo empezar, de mejor manera, nuestra participación, ya que los azulones, se imponían, por 7 goles a 0, al conjunto canario de La Salle. Ya en la jornada de tarde, nos medíamos, a la escuadra ceutí, del CD Puerto, un encuentro muy igualado, que se llevaron los caballas (2-3). Estos resultados, dejaban la clasificación, para la fase final, en el aire, y se decidiría el domingo, en el encuentro ante los locales del Flecha Negra.

No pudo ser y los locales refrendaron su papel de favoritos venciendo por 8 tantos a 2, dejándonos fuera de la fase final. Gran experiencia, para nuestros chicos,que han puesto, la guinda al pastel, de una temporada inolvidable, sumando un bagaje, que seguro les aportará muchísimo, cara a la próxima temporada.

Por otro lado, acudíamos al III Torneo Memorial David Díaz Cardiel, que tenía lugar en la ciudad de Segovia.

En la fase de grupos, El Benjamín A, estaba en el Grupo A, junto al Rivas Atlántis B y CD Segosala B. los nuestros vencía, en el primer choque, al Segosala B (8-2) y caía, 11-2, ante el Rivas Atlántis B, clasificándose, para 1/8 de Final, ante Segosala A, con el que salían derrotado, por 2 goles a 5

En el Grupo B, estaba nuestro Benjamín B, junto a Rivas Atlántis A, con el que cedía, 4-3, y derrotaba, al CD Sierra Mujer Muerta (13-2) clasificándose, directamente, a 1/4 de Final, en las que se vería las caras con el Segosala A, que venía de eliminar a nuestro Benjamín A, y repetía suerte, venciéndonos por 4-6.

Benjamín A y Benjamín B, jugaban, entonces, el choque por el 5º lugar, un partidomuy intenso y disputado, que terminaría de lado del Benjamín B, que finalizaba la competición, en 5º lugar, por el 6º puesto ocupado, por el Benjamín A.

Por último, en el Grupo C, participaba, el  Benjamín C, que caía, en sus dos encuentros, de la primera fase, ante CD Segosala A (6-4) y frente al  CD Alcarria FS (11-4) jugándose los puestos, del 7º al 9º, ante Sierra Mujer Muerta y Segosala B.

En el primero de sus choques, se imponía (7-2) al conjunto local, el Segosala B, y posteriormente, hacía los propio, con el Sierra Mujer Muerta, finalizando, el torneo, el 7º lugar. Ver galería de fotos, aquí.

Además, teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros, entre semana, en la competición copera, el Benjamín A, eliminaba al Estudiantes Tirso de Molina, mientras que el Juvenil, caía, en los penaltis, ante el UD Las Rozas Boadilla. Por otra parte, el Cadete B, cedía, en un igualado encuentro, ante el Ciudad de Móstoles B.

Ya el fin de semana, se disputaba la fase final de la Copa Prebenjamín, donde estaban nuestros dos representantes. El Prebenjamín A, se metía, en la gran final, del domingo,  tras imponerse al Corazonistas. Por su lado, el Prebenjamín B, se enfrentaba al FS Las Tablas, reeditando la final de la Liga, aunque en esta ocasión el triunfo fue para el conjunto rojinegro, que se vería las caras, en la final con el Prebenjamín A.

La final defraudó a nadie, un gran partido, con dos dignos finalistas, que se decidió, a falta de 6 segundos, a favor del FS Las Tablas.Felicidades al campeón, y a nuestros chicos, por la gran temporada, en la que junto al Prebenjamín B, han luchado, los dos títulos en juego, a lo largo de la temporada.

Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaban las finales, semifinales y 3ª y 4º puestos (según la categoría y distrito) de la Copa Primavera de Fútbol Sala, en la que teníamos un total de 5 representantes.

En la categoría Benjamín, el Benjamín H, disputaba, la gran Final, del torneo, ante San Pedro Apóstol, un partido muy igualado, ya al que descanso mandábamos en el marcador. Pero no pudimos aguantar el ritmo, y finalmente cedíamos, por 3-5.

En la misma categoría, dos de nuestros representantes, Benjamín I y J se jugaban ocupar el tercer puesto de la competición. Ambos equipos mostraron un buen juego, aunque finalmente, se imponía, el Benjamín I.

En la categoría Infantil, el Infantl D, se proclamaba campeón del torneo, tas vencer, en una intensa final, al Asunción Cuestablanca (5-3) Un partido que controlamos bastante bien ante un rival, que nunca bajó los brazos y que nos puso en serias dificultades.

También teníamos encuentros correspondiente a la Copa Primavera Prebenjamín, en el distrito de Fuencarral y Vicávaro. En este último, derrotas para los equipos C y E, ante Carmen Laforet y Mario Reyes B. También se jugó un amistosos, con derrota, en un partido de muchos goles (7-10) del Benjamín E ante el Virgen de la Soledad.

En el distrito de Fuencarral, victoria del Prebenjamín I, en el derbi ante el Prebenjamín J. Derrotas para los equipos H y G,ante Colegio Monte del Pardo y Lorenzo Luzuriaga, respectivamente.Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con Baloncesto, donde teníamos jornada Federada y Municipal. Este fin de semana, el Sénior Femenino buscaba su billete, para la gran final, en los Play Off de ascenso a la 2ª División Oro Autonómica. Para ello, se medía, a doble partido al conjunto del Revolution Gespromar B, el primero de ellos, el sábado, en la pista de nuestro rival. No fue un buen partido de las nuestras, que mostraron muchos errores en ambas partes de la cancha, lo que nos hizo ir a remolque, todo el partido, pese a ello, finalmente lográbamos un resultado igualado, solo 5 puntos abajo (48-43) que dejaba todo abierto para el domingo, en nuestra casa.

En el segundo choque, la igualdad reinó, en los dos primeros cuartos, en los que se llegaba, con el marcador igualado (20-20). Un parcial, de 6-0, de salida, nos ponía en ventaja en la eliminatoria. Pero reaccionaron las visitantes, que dieron la vuelta al marcador, antes de llegar al último periodo.

Salieron a morder, las nuestras, sabiendo que era el momento de darlo todo, y con una defensa presionante, sobre todo a la salida del balón, empezamos a encontrar fisuras, en el juego del conjunto del Revolution, al cual le costaba muchísimo anotar, a la par que el CDE El Valle empezaba a encontrar el aro rival. Al final 14 puntos de renta, nos daban el pase a la gran final, a su vez del asegurarnos el ascenso de categoría. Muchas Felicidades equipo. Ver galería de fotos aquí.

En el resto de encuentros, clara derrota del Sub21, en la pista del Liceo Francés, en un choque donde se dejaron notar las bajas. El Cadete B, finalizaba con victoria e invicto, esta segunda fase, tras vencer al Isaac Newton. Derrota clara, para el Infantil Masculino, en la pista del Valcude Alcobendas.

También derrota para el Infantil Femenino, ante el Olímpico Alcobendas, un partido que se rompió, tras mucha igualdad, en el último cuarto. Por último, el Alevín Femenino 1º año, finalizaba la competición, en la 10ª plaza, tras vencer, también en la vuelta, al Baloncesto Alcalá. Esto le da la posibilidad de jugar en los grupos de arriba el año próximo (Serie Oro) que indica estar entre los 12 mejores de Madrid. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, solo se disputaron dos encuentros, correspondientes a los 1/4 de Final, de la Copa Primavera Distrito de Fuencarral, que jugaron nuestro Benjamín Amarillo, ante el CEIP Infanta Leonor,y el Alevín Amarillo, frente Halcones Arroyofresno. Derrotas, para nuestros representantes, en dos choques muy parecidos, ante rivales muy potentes. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

También, tomamos parte en varios torneos amistosos. El Infantil Femenino, realizó dos buenos encuentros, pese a las derrotas, en el torneo Mensiano, ante las locales y el Caldeiro. En el torneo Santa Joaquina Vedruna, derrota, por solo tres puntos del Benjamín Blanco, ante los locales, y triunfo del Benjamín Azul. Y en el torneo Highlands, el Benjamín Negro fue subcampeón, tras vencer a Montessori y caer ante los anfitriones. Y el Benjamín Rojo acabó tercero, tras la derrota frente a Highlands  y el triunfo ante Montessori.

El domingo, el Alevín Femenino 2° año, participaba en el Torneo de Menesiano, logrando la 2° posición, tras perder, el primer partido, contra Menesiano, y victoria, en el segundo, ante Estudio, en un encuentro muy serio.

En Natación, este fin de semana, 1 y 2 junio, se nadaba, la 3ª Jornada de la Liga Júnior y Mayores en la piscina municipal Moscardó, nuestros chicos y chicas se dejaron todo, en cada una de las pruebas, logrando unas buenas marcas. En breve ampliaremos información. Ver resultados, pinchando  aquí.

Además, el domingo, celebrábamos la IV Edición del Trofeo de Natación El Valle – Memorial Eva Hurtado, en la piscina de nuestra sede de Sanchinarro, y en el que este año contábamos con la presencia de los clubes: Escuela M’86, CN Coslada, CN Mirasierra, CN Jiménez y ADN Rivas.

El torneo resultó un rotundo éxito, con una gran participación, una magnífica organización y una afluencia masiva de espectadores. Deportivamente también fue un gran éxito para nuestros nadadores y nadadoras más pequeños, que se colgaron un total de 16 medallas (7 Oros, 3 Platas y 5 Bronces).

Pero nadie quedó sin premio, en la que queremos sea una fiesta para todas estas futuras promesas. Todos los nadadores y nadadoras, consiguieron su medalla conmemorativa de su participación.

Queremos agradecer a los clubes participantes su presencia en el torneo, así como a todos las voluntarias (nadadoras del CDE El Valle) que colaboraron en el evento, a las familias por su presencia, y la Fundación Emilio Hurtado, que entre todos hicieron posible la celebración de este magnífico torneo.

Pinchando aquí, os dejamos la galería de fotos del torneo.

Desde este jueves, y hasta el domingo, se diputará el XI Open Menores Rivapadel Remax. En la categoría Benjamín Femenina, Inés Mendoza, caía, en la semifinales, por 6/4 y 6/1, esta derrota, la llevaba, directamente, a la final de consolación, en la que tampoco pudo anotarse el triunfo, tras un gran encuentro (7/6 y 6/2).

En la categoría Infantil Femenina, Blanca Mendoza junto a Olga Fernández- Escribano, alcanzaban, los 1/4 de final, tras un intenso partido, 6/7, 6/4 y 6/3. Posteriormente, caían, en los 1/4 de Final, en otro gran encuentro (7/6 y 6/3). Por su parte, Claudia Carrasco formando dupla con Celía García, cedían, en los 1/8 de final, en un choque de infarto, 7/6 y 7/5. Posteriormente, en consolación, caían con claridad, 6/0 y 6/1. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este fin de semana, se disputa, el Campeonato de Iniciación, 1ª Fase Individual. En la jornada del sábado, Claudia Abanades, en la categoría Alevín 2008 P. (Aro) y Aroa González, dentro de la categoría Infantil 2005 (Cuerda) lograban una meritoria la 3° plaza, con unas notas de 10,700 y 11,900 respectivamente.

Buena actuación también de Carla Perry (11,700) en la categoría Benjamín 2009 M. (Manos Libres) y Carolina Trujillo (8,900) Benjamín 2009 P. (Manos Libres), que realizaron un notable ejercicio.

Ya en la jornada dominical, participaban Lucía Xuan, Categoría Cadete 2004 M. (Mazas) que también se subía al tercer cajón, tras un gran ejercicio, que le valió una nota de 12,400. Por último, Marina Mayo, Cadete 2003 (Mazas) también cuajó una buena actuación son una nota de 10.900.

También, tomamos parte, en el Torneo Colegio Estudiantes Las Tablas, donde Lydia Viillalba  al igual que Mario Cana, ocupaban la primera plaza En Conjuntos, el Benjamín S y el Benjamín T2, alcanzaban la segunda plaza.

En Fútbol 11, este el domingo, teníamos la última jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A, caía, por la mínima (0-1) ante el Club Coslada CD San Pedro, el único tanto del partido, los anotaba Gil, en el minuto 56.

En la 3ª División, el Aficionado B, caía (6-3) en su visita  al At, Vallecas A. Martínez, en el minuto 23, de penalti, adelantaba a los locales, pero solo un minuto después, Álvaro Sánchez, igualaba la contienda. Antes del descanso, Baena, anotaba tres tantos (minutos  26, 32 y 42) para los vallecanos. En el minuto 63, Francisco Alméida, recortaba distancias, pero de nuevo, Baena, anotaba, nada más sacar de centro. El 5-3, lo marcaba Carlos Muñoz, en el 76, y la cuenta, la cerraba, Garrido, a un minuto del final. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

Por último en Floorball, los Prebenjamines, nos hicieron disfrutar, con su última jornada de competición. Por otro lado, durante la Final de la Liga Nacional, que se apuntó CUF Leganés, ante Floorball Escoarial, se relaizaba la entrega de trofeos de las distintas categoría, en la que nuestros equipo recofieron los siguientes galardones: Benjamín B 1°, Benjamín E 3°, Alevín A 3°, Infantil A 2°, Cadete 3° y Sénior Femenino 2°. Ver galería de fotos, de la entrega de trofeos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s