Completa jornada para nuestra Gimnasia Rítmica

Desde este viernes, y hasta el domingo, tendremos una amplia representación, de nuestra Rítmica, en diferentes torneos.

El sábado, en el CD Príncipe Felipe,  Calle San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid, tendrá lugar la Final Individual, del Campeonato de Escuela, en el que contaremos con Mercedes Romero (Prebenjamín Manos Libres) en el tramo de 12:35 a 13.50 horas. Podéis consultar, el programa y orden de paso, pinchando aquí.

El domingo, en el Pabellón Cubierto La Estación. C/ Río Ebro, s/n, 28600 Navalcarnero, Madrid, tendremos la Final Conjuntos, del Campeonato de Escuela, en la que participarán el Conjunto Benjamín S (Manos Libres) y el Alevín T1 (5 Aros) en el tramo de 10:25 a a 11:45 horas. Podéis consultar, el programa y orden de paso, pinchando aquí.

Además participaremos en dos Torneos Amistosos. El Viernes, a partir de las 17:30 horas, estaremos presentes en el Torneo Sagrada Familia (C/ Oberón, 7) donde contaremos con los Conjuntos Infantil V (Cuerdas) y Benjamín V (Manos Libres) y con las gimnastas Sara García Laorden y Laura Lázaro (Infantiles Cuerda) Lucía Xuan (Cadete Iniciación Mazas) María del Villar (Cadete Base Cinta) y Sandra Tejedor (Benjamín Manos Libres).

Por último, el sábado, a partir de las 16:00 horas, participaremos el el Torneo Rítmica Chassé (Avd. Abogados de Atocha, 17. San Martín de la Vega) en el que contaremos con Claudia Vega y Sandra Tejedor (Benjamines Manos Libres) Ginebra Herreros (Alevín Aro) Marina Mayo (Cadete Iniciación Mazas) y el Conjunto Infantil V (Cuerdas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s