Este fin de semana se disputará, la V Edición del Torneo Costablanca de Floorball

Este fin de semana, en nuestra sede de Alicante (Avda. de la Condomina, 65 – 03540 Alicante) se disputará la V edición del Torneo Costablanca de Floorball, en la que participarán, aproximadamente, 200 deportistas, contando con la presencia de todos nuestros equipos Benjamines, Alevines e Infantiles, además de 4 representantes, de nuestra sede de Alicante (2 Benjamines, 1 Alevín y 1 Infantil) así como la participación del Guadarrama Alevín.

Los encuentros se disputarán durante todo el sábado 8 de junio (de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:50 horas) Pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y normativas del torneo.

Este torneo nació en 2015, con la intención de promover y promocionar el Floorball, y gracias a la gran acogida ya alcanza su quinta edición.

La llegada de los equipos está prevista para viernes 7 junio (tarde-noche) y el regreso será el domingo, día 9.