Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Baloncesto, Fútbol Sala, Pádel, Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Taekwondo,  Floorball y Natación.

Empezamos con Baloncesto, donde con el ascenso en bolsillo (a la 2º División Autonómica Oro) el CDE El Valle Femenino y el Basket Holos Salesianos Carabanchel B, se juegan, a doble partido, el honor de ser las campeonas de 2ª División Autonómica Plata.

El partido de ida, se disputará, este viernes, 7 de junio, a las 21:00 horas, en el Colegio Salesianos Carabanchel (Ronda Don Bosco, 3). Mientras que el encuentro de vuelta, se jugará, en nuestra sede de Las Tablas, el domingo, a partir de las 19:00 horas. Más información aquí.

También tendremos los últimos encuentros Federados, para nuestros Infantiles Masculino y Femenino. Pincha aquí, para ver los horarios y pistas de juego.

Además, el Infantil Femenino (JDM Hortaleza) participará en el Torneo de Santa Catalina, al igual que el Benjamín Azul, este sábado por la mañana, a partir de las 10:15 horas. Por su lado,el Benjamín Negro, jugará un amistoso, en el Colegio Corazonistas, ante el equipo local (10:30 horas). Las chicas del Benjamín Femenino Federado, formarán dos equipos, para participar en el  3X3 del día del mini, este sábado, en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares (Avda. de los Jesuitas, 44), desde las 9:30 horas. Más información aquí.

Por último, tendremos a varios equipo Alevines (Mascuinos y Femeninos) en el torneo del Colegio Newman (Avda. de Guadalajara, 28-32) que se jugará, este sábado. Podéis consultar, el cuadro de horarios, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, este sábado, se disputarán las Semifinales y Finales, de la Copa Federación, en la que tendríamos representación en las categorías Benjamín y Alevín Femenino.

Las chicas del Alevín Femenino, a partir de las 9:45 horas, se enfrentarán al AD Alcorcón FSF A, en el PM Virgen del Val (Avd. Virgen del Val, 4. Alcalá de Henares). En caso de triunfo, jugarían la Final, el domingo, también a las 9:45 horas, en el PM Virgen del Val.

El mismo sábado se jugarán las semifinales en la categoría Benjamín, donde este jueves, se clasificaba el Benjamín A, tras derrotar (5-1) al Móstoles Futsal. En esta, se medirá al Pilaristas A, a partir de las 11:00 horas, en el PM José Ramón de la Morena (C/ De los Estudiantes S/N, Brunete). La Final, se disputará, el domingo, a las 10:00 horas, también en el PM José Ramón de la Morena.

En Municipales, se disputará, la última jornada, de la Copa Primavera Prebenjamín , en el distrito de Fuencarral, en la que tendremos en liza, cuatro de nuestros conjuntos. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

También, a lo largo del fin de semana, participaremos en distintos torneos amistosos. Este viernes y sábado, nuestro Benjamín D, tomará parte en el II Maratón Benjamín Escuela de Fútbol Sala Malvar 2019, que se disputará en el Colegio Malvar (C/ de la Solidaridad, 4, Arganda del Rey). Los nuestros estarán encuadrados junto a los conjuntos del Virgen de la Soledad B, EFS Arganda y EFS Malvar B. Podéis consultar, los horarios, pinchando aquí.

El Prebenjamín D (JDM Vicálvaro) participará en el Torneo Las Rosas, este viernes, en las instalaciones del Colegio Las Rosas (Calle de Calabria, 1) a partir de las 18:00 horas, y se enfrentará a Las Rosas A y B.

Por último, el domingo, en nuestra sede de Sanchinarro, se disputará un Torneo de nuestros equipos Chupetines, de nuestra tres sedes, de 10:30 a 11:45 horas, y en el que estarán dos equipos de Las Tablas, uno de Sanchinarro y otro de Valdebernardo.

En Pádel, desde este jueves y hasta el domingo, se disputará el Campeonato Absoluto, de Madrid, Menores Bullpadel 2019, en las instalaciones FMP Parque Deportivo Puerta de Hierro (Carretera de La Coruña, Km 7, Madrid), una prueba que repartirá plazas, para el campeonato de España, que se jugará, en Málaga, del 2 al 8 de septiembre.

El CDE El Valle, estará representado, en la categoría Infantil, Jorge Aguado y Alejandro Martín, en la Masculina (debutando el viernes a las 18:00 horas) y Olga Fernández Escribano, en el cuadro Femenino (Debutará el viernes a las 19:00 horas). Podéis consultar, los horarios y cuadros, de la competición, pinchando aqui.

Desde este viernes, y hasta el domingo, tendremos una amplia representación, de nuestra Rítmica, en diferentes torneos. El sábado, en el CD Príncipe Felipe,  Calle San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid, tendrá lugar la Final Individual, del Campeonato de Escuela, en el que contaremos con Mercedes Romero (Prebenjamín Manos Libres) en el tramo de 12:35 a 13.50 horas. Podéis consultar, el programa y orden de paso, pinchando aquí.

El domingo, en el Pabellón Cubierto La Estación. C/ Río Ebro, s/n, 28600 Navalcarnero, Madrid, tendremos la Final Conjuntos, del Campeonato de Escuela, en la que participarán el Conjunto Benjamín S (Manos Libres) y el Alevín T1 (5 Aros) en el tramo de 10:25 a a 11:45 horas. Podéis consultar, el programa y orden de paso, pinchando aquí.

Además participaremos en dos Torneos Amistosos. El Viernes, a partir de las 17:30 horas, estaremos presentes en el Torneo Sagrada Familia (C/ Oberón, 7) donde contaremos con los Conjuntos Infantil V (Cuerdas) y Benjamín V (Manos Libres) y con las gimnastas Sara García Laorden y Laura Lázaro (Infantiles Cuerda) Lucía Xuan (Cadete Iniciación Mazas) María del Villar (Cadete Base Cinta) y Sandra Tejedor (Benjamín Manos Libres).

Por último, el sábado, a partir de las 16:00 horas, tomaremos parte, en el el Torneo Rítmica Chassé (Avd. Abogados de Atocha, 17. San Martín de la Vega) en el que contaremos con Claudia Vega y Sandra Tejedor (Benjamines Manos Libres) Ginebra Herreros (Alevín Aro) Marina Mayo (Cadete Iniciación Mazas) y el Conjunto Infantil V (Cuerdas).

El Patinaje Artístico, pondrá fin, a su primera temporada dentro del club deportivo, con sus exhibiciones fin de curso, las cuales tendrán lugar, en cada una de las tres sedes, y la que nuestras chicas y chicos, mostrarán, todos su avances, en esta campaña.

El fuego lo abriremos en Valdebernardo, donde este viernes, 7 de junio, a partir de las 18:15 horas, estaremos en la pista semicubierta. El miércoles, 12 de junio, será el turno, para nuestra sede de Las Tablas, en la pista exterior azul, también a las 18:15 horas. Por último, el martes, 18 de junio, finalizaremos, en Sanchinarro, en nuestro pabellón cubierto, a partir de las 17:30 horas.

El próximo viernes, 7 de junio, a las 18:30 horas, tendrá lugar la Fiesta fin de temporada de la sección de Taekwondo, en el Pabellón cubierto de nuestra sede de Valdebernardo.

Como ya viene siendo habitual, cada año, los alumnos y alumnas realizarán una exhibición, mostrando todo lo aprendido y mejorado, a lo largo de la temporada. Además contaremos con la participación de todos los familiares y amigos que deseen participar.

Antes de la exhibición, tendrá lugar la ceremonia de cambio de grado, en la que se hará entrega, a los deportistas, de sus nuevos cinturones, una vez que han superado sus exámenes. Esta ceremonia, de cambio de grado,tiene una tradición milenaria, y en ella, los maestros, suelen ser los encargados de entregar los nuevos cinturones, a sus discípulos. En el club hacemos un pequeño cambio, y son los propios familiares, los que hacen entrega, de los cintos, a los Taekwondistas, algo, que sin duda, hace que vivamos momentos llenos de emotividad. Por último, y como fin de fiesta, tendremos el tradicional aperitivo comunitario, con el que se despedirá la temporada, a falta de nuestras galas del deporte.

En Floorball, este fin de semana, en nuestra sede de Alicante (Avda. de la Condomina, 65 – 03540 Alicante) se disputará la V edición del Torneo Costablanca de Floorball, en la que participarán, aproximadamente, 200 deportistas, contando con la presencia de todos nuestros equipos Benjamines, Alevines e Infantiles, además de 4 representantes, de nuestra sede de Alicante (2 Benjamines, 1 Alevín y 1 Infantil) así como la participación del Guadarrama Alevín.

Los encuentros se disputarán durante todo el sábado 8 de junio (de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:50 horas) Pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y normativas del torneo.

Finalmente, el próximo sábado, 8 junio, hemos organizado una Concentración de la Categoría Benjamín, en la piscina de nuestra sede de  Valdebernardo, en horario de 8:30 a 10:30 horas.

Los nadadores realizarán un entrenamiento conjunto en agua y a su término, un desayuno todos juntos (chocolate y churros). Esperamos que disfruten de una sesión de trabajo en común, favoreciendo la interrelación de los nadadores y técnicos, y como premio a su estupenda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s