El Taekwondo, despide su temporada, con una exhibición y la entrega de nuevos cinturones

Este viernes, tenía lugar la Fiesta fin de temporada de la sección de Taekwondo, en el Pabellón cubierto de nuestra sede de Valdebernardo.

Como ya viene siendo habitual, cada año, los alumnos y alumnas realizarán una exhibición, mostrando todo lo aprendido y mejorado, a lo largo de la temporada, incluyendo la novedad de una gran coreografía, por parte de todos los alumnos, incluyendo rompimientos, que hizo las delicias de los asistentes.

Además, en la parte final del evento, tenía lugar la ceremonia de cambio de grado, en la que se hacía entrega, a los deportistas, de sus nuevos cinturones, una vez que han superado sus exámenes. Esta ceremonia, de cambio de grado,tiene una tradición milenaria, y en ella, los maestros, suelen ser los encargados de entregar los nuevos cinturones, a sus discípulos. En el club hacemos un pequeño cambio, y son los propios familiares, los que hacen entrega, de los cintos, a los Taekwondistas, algo, que sin duda, hace que vivamos momentos llenos de emotividad. El último en recibir, su cinturón, fue Javier Durán, primer deportista, en el club, en alcanzar el cinturón negro 1º Dan.

Por último, y como fin de fiesta, teníamos el tradicional aperitivo comunitario, con el que se despedirá la temporada, a falta de nuestras galas del deporte. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s