Nuestra sede de Valdebernardo, albergó, la primera exhibición, fin de temporada, de Patinaje Artístico

El Patinaje Artístico, pondrá fin, a su primera temporada dentro del club deportivo, con tres exhibiciones fin de curso, las cuales tendrán lugar, en cada una de las tres sedes, y la que nuestras chicas y chicos, mostrarán, todos su avances, en esta campaña.

La primera de ellas se celebró, la tarde del viernes, en nuestra sede de Valdebernardo,, siendo las próximas citas, el miércoles, 12 de junio, en nuestra sede de Las Tablas, en la pista exterior azul, también a las 18:15 horas. Y por último, en Sanchinarro, en nuestro pabellón cubierto, a partir de las 17:30 horas.

Para este primer evento, además de contar, con todas las patinadoras, de la sede, también participaron el conjunto de competición, el cual realiza, sus habituales entrenamientos, en la sede de Sanchinarro.

Tras el desfile, disfrutamos de dos coreografías, de las chicas de escuelas, basadas en Piratas del Caribe y en Pesadilla antes de Navidad. Posteriormente, el equipo de competición realizaba un calentamiento, que daba paso a un nuevo ejercicio, de las chicas de escuelas, basado en Juego de Tronos, Por último, volvía el equipo de competición, realizando, una espectacular coreografía de Christina Aguilera, dando paso al desfile final y a la entrega de obsequios. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )