El Benjamín A, firma el doblete, tras lograr el título de Copa

Intensa semana para el Benjamín A, que arrancaba el jueves, con su partido de 1/4 de Final, de la Copa Federación, ante el CDE Móstoles Fútsal Estoril 2 A (un encuentro que fue aplazado por nuestra participación en el Campeonato de España). Los nuestros lograban el triunfo, por 5 tantos a 1, y lograban su billete, para la fase final (Semifinales y Final) que se disputaba, el fin de semana, en el PM José Ramón de la Morena (Brunete).

El sábado, se jugaban las semifinales, el Benjamín A, se medía al Pilaristas, un partido muy igualado, que se decidió, a favor de los azulones, en las postrimerías del choque (2-1). En la otra semifinal,el Colegio Andel, derrotaba, al Colegio Irlandesas, por un claro 0-7.

El domingo, se disputaba la Final del torneo, un partido jugado de poder a poder y que ambos conjuntos pudieron resultar vencedores. Al final del tiempo reglamentario, se llegaba con empate en el marcador (5-5) con lo que todo se resolvería en la tanda de penaltis. Una suerte, que esta vez nos favoreció y nos permitía levantar el trofeo.

Con este partido finaliza un año histórico, para nuestro Fútbol Sala y también para el Benjamín A, que cierra el año, con el doblete, Campeones de Madrid (Liga y Copa) y con la gran experiencia de haber participado, en el Campeonato de España, siendo el primer equipo, de la sección, en lograr este hito.