Las imágenes del fin de semana

Continuamos con una nueva entrega, de esta sección, en la que compartimos, las imágenes y vídeos, que nos hacen llegar nuestros entrenadores/as y coordinadores/as, y vosotros, los familiares, cada fin de semana, de nuestros partidos, torneos, eventos, etc.

Este material se suma al que hagamos nosotros, en nuestro paso por las sedes. Os seguimos animando a toda la familia del CDE El Valle, a que sigáis colaborando, con el club, haciéndonos llegar vuestras aportaciones, del fin de semana deportivo, que formarán parte de esta sección.

Con este apartado queremos hacer, a todos los que formamos parte del club, más partícipes y poder acercarnos, entre todos, a como viven sus jornadas, nuestros/as deportistas. Esperamos vuestras aportaciones.