Desde este viernes, tomaremos parte, en el V Torneo Internacional, de Fútbol Sala, Ciudad de Salamanca

24 equipos (nacionales e internacionales) competirán y se divertirán en la hermosa ciudad de Salamanca, durante los días 14,15 y 16 de Junio, en la V edición del Torneo Internacional, de Fútbol Sala, Ciudad de Salamanca, en la que participarán conjuntos franceses, portugueses y una surtida representación de equipos de diferentes ciudades españolas.

El CDE El Valle contará con la presencia de un total de tres equipos, en las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

La primera fase de competición, será en formato de grupos, pasando a semifinales, los dos primeros de cada uno de los mismo. El resto de conjuntos, jugaran por los puestos del 5º al 8º.

En categoría Alevín, estamos encuadrados en el Grupo B, junto al Valladolid Tierno Galván, Gennevilliers Soccer Futsal (Francia) y Movistar Inter. En Infanties, estamos en el Grupo A, junto al Movistar Inter, París Acasa Futsal (Francia) y el Pixel&Home FS Salamanca. Por último, el Cadete (Grupo B) se verá las caras con Movistar Inter, Tres Columnas Textiles Acosta y AFC Ile Saint Denis (Francia).

Un torneo que se presenta de una manera espectacular, y que tomarán parte alrededor de 300 participantes. Pinchando aquí, podéis ver los horarios y pista de juegos, de todos los encuentros.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )