Nuestra Gimnasia Rítmica, cerrará la temporada, con el Festival de Escuelas, el V Torneo CDE El Valle y participando en el Torneo Pasamonte

Triple cita, para finalizar la temporada, de nuestra Gimnasia Rítmica. En primer lugar, el viernes, 14 de junio, en nuestra sede de Sanchinarro, tendrá lugar el Festival, fin de temporada, en el que participarán, todas nuestras gimnastas, de las tres sedes, de nuestros grupos de Escuelas, que han preparado, unos bonitos ejercicios, que deleitarán a todos los presentes. El horario, de este festival, será a partir de las 18:30 horas, realizándose, la apertura de puertas, a las 18:20 horas.

Por otro lado, el domingo, 16 de junio, de 9:45 a 14:30 horas, se disputará, también en nuestra sede de Sanchinarro (apertura de puertas 9:35 horas) el V Torneo Gimnasia Rítmica CDE El Valle Individual y Conjuntos, que en esta ocasión, además de todas nuestras gimnastas, contaremos con un total de 10 equipos (Villalkor, Rítmica Chassé, Vallesport, Lluna, Villa de Madrid, Sagrada Familia, Novo Rítmica, Daoíz y Velarde, Concepción, y CDE El Valle).

Podéis descargar el Programa del torneo, pinchando aquí. También os dejamos, el orden de paso Individual y el orden de paso Conjuntos.

Por último, nuestra gimnasta Laura Lázaro (Infantil Cuerda) y el Conjunto Benjamín V (Manos Libres) tomarán parte en el Torneo Rítmica Pasamonte (domingo 17:30 horas) que se disputará en el Colegio Stella Maris (C/ Peñaranda de Bracamonte, 9).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s