Los grupos de Escuelas, de Gimnasia Rítmica, cierran su temporada, con el Festival 2019

En la tarde de hoy, tenía lugar, el Festival fin de temporada, de nuestros grupos de Escuelas (de las tres sedes) de Gimnasia Rítmica, un espectáculo que hizo las delicias de los asistentes, que abarrotaron las gradas del polideportivo de la sede de Sanchinarro.

Tras el desfile inicial, el Conjunto Alevín de Precompetición (Las Tablas) abría el fuego a ritmo de Swing. Tras ellas llegaban las dos primeras actuaciones individuales, por parte de Gabriela Aguilar y Candela González, ambas de Precompetición Manos Libres (Las Tablas).

Posteriormente llegaba el turno del 2º grupo de Escuelas de Las Tablas, que nos llevaban a la última década del siglo XX, con una coreografía de Mario Bros, Los Simpson y Star Wars. Volvíamos a las actuaciones individuales, con Ana Franco (Benjamín Precompetición Valdebernardo) que nos ofreció un número a ritmo de Abba, con la Alevín Claudia Palacios, con un espectacular ejercicio de Aro, y con Gonzalo García, que realizaba una espectacular coreografía de Manos Libres.

Tras estas tres actuaciones, saltaban al tapiz el grupo de Escuelas de Sanchinarro, que realizaba un montaje basado en la película High School Musical, donde demostraron todo el trabajo de la temporada. Volvíamos a tener actuaciones individuales, de la mano de Carla Serrano y Lidia Villalba, ambas del grupo de Precompetición, de Las Tablas (Aro) con dos coreografías espectaculares.

Llegábamos a otro de los grandes momentos de la gala, con el conjunto integro, de Escuelas, de la sede de Valdebernardo, que representaba el Lago de los Cisnes. Esta actuación daba paso a una de nuestras gimnastas más jóvenes, del grupo de Competición, Elsa García, que nos deleitó, con un elegante ejercicio.

Finalizábamos con dos ejercicios más, primero el realizado por el Conjunto de Precompetición (5 Aros) de la sede de Valdebernardo, y el punto y final lo ponían el 1º grupo de Escuelas de Las Tablas, con un número basado en las 4 estaciones de Vivaldi. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s