Enorme éxito, del V Torneo Gimnasia Rítmica CDE El Valle, Individual y Conjuntos

En la mañana del domingo, se disputaba, en nuestra sede de Sanchinarro, el V Torneo Gimnasia Rítmica CDE El Valle Individual y Conjuntos, el cual fue un gran éxito de participación y con un altísimo nivel en el tapiz.

En esta ocasión, y como es habitual, participaban todas las/os gimnastas del club, del grupo de competición ademas de los equipos invitados: Villalkor, Rítmica Chassé, Vallesport, Lluna, Villa de Madrid, Sagrada Familia, Novo Rítmica, Daoíz y Velarde, Concepción.

Empezamos, con las distintas categorías Individuales:

En Chupetines, igualaron, en el primer puesto, Belén Serrano y Elsa García, ambas del CDE El Valle.

En la categoría Prebenjamín Azul, primera fue Lucía Onsurbe (Lluna) Lucía Estriégana y Mercedes Romero (CDE El Valle) ocuparon la 2ª y 3ª posición.

En Prebenjamín Verde, el primer lugar era para Sara Varela (Lluna) segunda fue Candela González (CDE El Valle) y el tercer puesto fue para Irene Saéz (Villalkor).

Pasamos a las categorías Benjamines, en la Benjamín Amarillo, Leire Hernández (CDE El Valle) fue 1º, el segundo lugar lo ocupaba Violeta González (CDE El Valle) y al tercer escalón, se subía Alexia Delidis (Chassé). En la Benjamín Verde, triplete para el CDE El Valle, Ana Franco, Marina Oreo y Alba Martín, se subían a los tres cajones.

También pleno en la Benjamín Azul, con Paula Hevia, Sandra Tejedor y Claudia Vega, en el pódium. En la categoría Benjamín Rojo, el primer puesto fue para Daniela Casas (Villalkor) Lucía Gutiérrez (Sagrada Familia) fue 2ª, y Adriana Cerro (CDE El Valle) fue la 3ª.

Cerramos, las Benjamines, con el grupo de Iniciación, donde Carolina Trujillo y Carla Perry (CDE El Valle) eran 1º y 2º, y Carla Alhambra (Lluma) acabó la 3ª.

Seguimos, con la categoría Alevín, en la Alevín Rojo, primer lugar para Ginebra Herreros (CDE El Valle) segundo puesto para Paula García (Villalkor) y tercer lugar para Carla Serrano (CDE El Valle). En la Alevín Amarillo, se imponía Daniela Sánchez (Chassé) Claudia Abanades y Mario Cana (CDE El Valle) eran segunda y tercero.

Vamos con las Infantiles, donde Sara García Jiménez (CDE El Valle) fue la primera clasificada, seguida de Laura Lázaro (CDE El Valle) y de Laura Gómez (Lluna). Por su lado, en Infantil Iniciación, Aroa González (CDE El Valle) era primera, Naira Murillo (Novo) 2ª y el tercer puesto era para Carla Sánchez (Lluna).

La categoría Cadete la dominó Chassé, con Diana Puscasu, Danna Rubiano y Claudia Gil, por este orden. En Cadete Iniciación, primeras fueron Lucía Xuan y Marina Mayo (CDE El Valle) 2ª Nuria Media (Lluna) y el tercer puesto,lo ocupaba, Mónica Torres (Chassé). Y en Cadete Base, Berta Domínguez (Sagrada Familia) era primera, mientras que  en el segundo puesto, igualaban, María del Villar (CDE El Valle) e Iris Rubio (Daoíz).

A continuación, os contamos, el cuadro de honor, de las distintas categorías Conjuntos.

En la categoría Benjamín, se imponía Lluna, el segundo puesto era para el CDE El Valle T, y el tercero para el CDE El Valle V.

En la categoría Alevín Azul, primeras fueron las chicas del CDE El Valle V1, Villalkor, fue 2ª y el CDE El Valle T2 ocupó el tercer escalón. En la Alevín Verde, el CDE El Valle S2 fueron primeras, segundas el CDE El Valle T1 y el CDE El Valle S1, terceras.

Seguimos con la categoría Infantil, Chaseé ocupó el 1º lugar, seguidas de Novo Rítmica y Vallesport. Por último, en Cadete Iniciación, Sagrada Familia, 1ª, Vallesport, fueron 2ª, y el tercer puesto era para Concepción.

Con esto se pone el punto casi y final, a la temporada de Rítmica, ya que en un par de semanas, participaremos en dos torneos, con los que finalizará, oficialmente, la temporada.

Ver galería de fotos, pinchando aquí.