Notable actuación, en la V edición del Torneo Internacional, de Fútbol Sala, Ciudad de Salamanca

En Fútbol Sala, desde este viernes, tomábamos parte en la V edición del Torneo Internacional, de Fútbol Sala, Ciudad de Salamanca, en la que participaban conjuntos franceses, portugueses y una surtida representación de equipos de diferentes ciudades españolas. El CDE El Valle contaba con la presencia de un total de tres equipos, en las categorías Alevín, Infantil y Cadete. Muy buena actuación, de nuestros equipos, que lograron el 3º puesto Infantil, el 5º Cadete y el 7º, en la categoría Alevín.

Empezamos con los Alevínes, que estaban encuadrados en el Grupo B, junto al Movistar Inter (Derrota 0-1) el Gennevilliers Soccer Futsal (Francia) derrota por 4 goles a 3, y el Valladolid Tierno Galván (Derrota 4-1). Con estos resultados nos tocaba jugarnos, el 7º y 8º puesto, ante  los portugueses de la Escuela de Futsal Arnaldo Pereira, al que derrotábamos por 6 tantos a 0, logrando un triunfo, que por merecimiento, debió llegar antes.

En Infanties, estamos en el Grupo A, junto al Movistar Inter (Derrota 1-2) el Pixel&Home FS Salamanca (4-4) y triunfo ante el París Acasa Futsal (Francia) por 1-2, lo que nos daba el billete para semifinales, en las que nos medíamos al Fútbol Emotion  Azulejos Moncayo Zaragoza, un partido muy igualado, que se nos escapaba, por la mínima (3-2). El equipo se sacó la espina, en el choque por el tercer y cuarto puesto, venciendo (6-0) al CD Tres Columnas.

Por último, el Cadete (Grupo B) se veía las caras con Movistar Inter (Derrota 0-5) el AFC Ile Saint Denis (Francia) empate a 5 tantos, y el Tres Columnas Textiles Acosta, con el que cedíamos por 3-2, con estos marcadores finalizábamos, en la 3ª plaza del grupo, lo que nos permitía pelear por el 5º puesto, ante el Grupo Pizarro Torrelodones. Los nuestros disputaron, su mejor partido del torneo, venciendo con claridad (12-1).

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )