Subcampeones de la Copa Benjamín FMN

Durante el pasado fin de semana, se celebraba la Copa de Clubes Benjamín – Grupo A, en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey, en la que nuestros nadadores/as estuvieron a un altísimo nivel, y finalmente se alzaron con el Subcampeonato de Copa FMN (segundo de la temporada, tras el segundo puesto en la Liga). ¡Enhorabuena a todo el Equipo Benjamín!

En las dos sesiones de competición se mantuvo una bonita lucha con Gredos San Diego, que finalmente se alzaba con el triunfo (con 1584 puntos, por los 1550 de los “Vallebenjas”) y con el EIC M´86, que finalizó 3º con 1218 puntos, por delante de Móstoles.

Temporada tras temporada, nuestra cantera se afianza y demuestra que el trabajo y constancia dan sus frutos. Agradecemos a las familias el apoyo que nos dieron, con sus ánimos, durante toda la competición y  todo el año, y felicitamos de nuevo a todos los Benjamines, que han realizado una excelente temporada. Ver Resultados, pinchando aquí