Gran actuación, de Miguel Marcos y Sergio Martín, en la Copa COMEN

Nuestros nadadores, Miguel Marcos y Sergio Martín, participaron, de viernes a domingo, en la Meditarranean Cup (Copa COMEN) que se celebró en Bourgas (Bulgaria) del 21 al 23 julio.

Miguel Marcos participaba en las pruebas de 200E, en la que acabó en 7º lugar, con un tiempo 2:08.86, y en los 200L, en la que repitió posición, con una marca de 1:57.58.

Por su lado, Sergio Martín, debutaba como internacional en la prueba de 100B (rozando el pódium, con un meritorio 4º lugar) con un tiempo de 1:08.89, a tan solo 37 décimas del Bronce.También nadaba los 200B, en la que era 7º, logrando su MMP, en esta prueba (2:27.42)

Además Miguel se colgaba dos metales, en las pruebas de relevos, logrando la medalla de  Plata, en los 4x200L Masculino, y el Bronce en los 4X100L. Sergio Martín, nadó, la posta de Braza, con el relevo 4x100EI, en el que el conjunto Español finalizaba en 6º lugar.

Muy buena experiencia, para nuestros dos nadadores, en esta su primera aventura internacional, en la que compitieron a un altísimo nivel. Desde el Club les damos la enhorabuena y deseamos que sigan trabajando con más ilusión si cabe para poder verles de nuevo con la Selección en el futuro.

Pinchando aquí, podéis seguir el listado de pruebas y los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s