Gran Campeonato, del equipo Alevín, que se proclaman Subcampeones de Madrid

De viernes a domingo, se disputaba, en la Piscina M´86, el Campeonato de Madrid Alevín de Verano, en el que nuestro equipo se proclamaba Subcampeón de Madrid por clubes, con un total de 1247 puntos, solo por detrás de Gredos San Diego (2180,50 puntos) y por delante del Real Canoe NC, que sumó 940 puntos.

Además, obteníamos muy buenos resultados, en cada una de las pruebas, con un total de 17 medallas (5 Oros, 5 Platas y 7 Bronces) 11 mínimas nacionales, para el Campeonato de España Alevín de Verano, que se disputará en Tarragona, del 18 al 21 de Julio, y al que acudiremos con 11 deportistas. Destacar también, el gran número de nadadores y nadadoras, que participaron en las finales.

A continuación, repasamos nuestro medallero y mínimas nacionales, que quedaron repartidas, de este modo:

Isaac Díez, se colgaba cuatro medallas individuales, Campeón de Madrid en 100B, 200B y 1500L (año 2006) logrando, en las tres pruebas, la mínima para el campeonato de España. Además, en los 400L, terminaba en segunda posición, logrando la medalla de Plata.

Seguimos con Sara Fernández, que sumaba dos títulos de Madrid, en los 100E y 200E (año 2007) logrando, en la segunda de ellas, la mínima Nacional. En la misma prueba de 200E, Claudia Varela, se subía al pódium, junto a Sara, alzándose con la medalla de Plata, y con marca mínima para el Campeonato de España. La que también se colgaba la Plata, fue Sara Martín, en los 200M (año 2006).

Medalla de Bronce, para Alejandro Molero, en la prueba de 1500L (año 2005). También se subía, al tercer escalón, Valeria Mathé, en los 200B (año 2007) una nadadora que lograba marcar, dos mínimas, para el Nacional, en los 100B y 200B. Seguimos con Álvaro Llamas, que conseguía el Bronce, en los 400L (año 2005) además de sumar su cuarta mínima para el Campeonato de España, añadiendo la prueba de los 100M.

Continuamos con las terceras plazas, como la que sumó, Rodrigo Escudero, en la prueba 400Estilos (Año 2006) y David Heredero, en los 200M (2006). Por otro lado, y para finalizar los individuales, Jimena Carrasco, lograba la mínima Nacional, en los 200E (Año 2006) quedándose a las puertas del pódium, en el 4º lugar.

Continuamos con los relevos, donde el 4x100L Masculinos (Álvaro Llamas, Alejandro Molero, David Iglesias y Miguel David López) se hacían con la medalla de Plata. Lo mismo lograba (Plata) el 4x200L Femenino (Elena Ortega, María Botello, Sara Martín y Jimena Carrasco).

Bronce para el relevo 4x200L Masculino (Álvaro Llamas, David Iglesias, Guillermo Pineros y Alejandro Molero) y para el 4x100Estilos Masculino (Guillermo Pineros, Isaac Díez, Álvaro Llamas y David Iglesias) que además obtenía plaza para el Campeonato de España.

Por último, el relevo 4x100L Femenino (Sara Martín, Elena Ortega, Sofía Román y Jimena Carrasco) alcanzaba la mínima Nacional.

En definitiva un nuevo éxito para nuestra Natación, que sigue sumando grandes actuaciones, en un año para enmarcar, y al que esperamos poner la guinda, en las pruebas Autonómicas y Nacionales que nos quedan por delante Ver resultados, pinchando aquí. También os dejamos, la galería de fotos, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )