Nuestro equipo Infantil Subcampeón, en el Campeonato de Madrid de Verano

Nos hemos quedado sin palabras, tras un increíble Campeonato de Madrid Infantil de Verano, donde nuestro equipo ha batido todos los récords: 35 medallas (18 Oros,10 Platas y 7 Bronces). Subcampeones de Madrid en la clasificación por Clubes, un total de 14 nuevas mínimas nacionales y 16 nadadores/as clasificados para el Campeonato de España Infantil de Verano. Además de la numerosas mejores marcas personales y finales en cada prueba.¡ENHORABUENA A TODOS/AS!

Desde pasado viernes, hasta el domingo, se nadaba el Campeonato de Madrid de Verano, donde nuestros nadadores y nadadoras realizaron una brillante competición, proclamándose Subcampeones de Madrid, con un total de 1611 puntos, solo por detrás de Gredos San Diego (2617 puntos) y por delante del Real Canoe NC (865,50 puntos).

Formaban este equipazo: Miguel Marcos, Álvaro Tamayo, Álvaro Santiago, Sergio Martín, Sergio Blázquez, Adrián Abad, Marcos Fernández, Jorge Luján, Ana Albear, Carlota Ungo, Blanca Sanz, Natalia Mathé, Eva Pineros, Carla Pérez, Vera César, Esther Cordente, María Jiménez, Silvia Sevillano, Sara Arias-Navarro, África Sánchez, Claudia Terán, Sydney Leblic, Ana C. Rodríguez, Myriam Sánchez, Lucía Varela y Miriam Serrano.

En la primera jornada, la más fructífera, nos colgábamos 14 medallas (9 Oros, 3 Platas y 2 Bronces) y se conseguían 5 mínimas para el Nacional de Barcelona. En la segunda sesión sumábamos 10 nuevos metales (4 Oros, 4 Platas y 2 Bronces) y 3 mínimas más. Y ya, en la última jornada, añadimos 11 medallas (5 Oros, 3 Platas, 3 Bronces) y 6 nuevas mínimas.

En las distintas pruebas Individuales así de repartieron las medallas::

Sydney Leblic (2005) Campeona de Madrid en 400Estios Y 800L. Subcampona en 200E y Bronce en los 100B. Tiene nada menos que 11 mínimas para Barcelona.

Ana Albear (año 2004) se proclamaba Campeona de Madrid en 50L, Subcampeona en 200L y lograba el Bronce en la prueba 100L, donde conseguía la mínima nacional y tiene 5 marcas en su haber.

Miguel Marcos (año 2003) se proclamaba Campeón de Madrid en 400EI y Subcampeón en la prueba de 200EI, sumando estas 2 mínimas a las 8 que ya tenía.

Sergio Martín (año 2004) fue Campeón de Madrid en 400EI, con mínima incluida, Campeón en 200L, y medalla de Plata en 200EI, prueba en la que hicimos doblete, siendo primero Álvaro Santiago. Sergio tendrá también que elegir pruebas entre las 8 posibilidades que tiene.

Carlota Ungo (año 2004) se proclamó Campeona de Madrid en 400EI y en 200M, sumando, a sus 6 mínimas, la de 200L.

Álvaro Santiago (año 2004) Campeón de Madrid en 100M, 200E y 200EI, y además, se colgó el Bronce en 100L, una prueba poco habitual en él.12 mínimas avalan lo completo que es este nadador.

Esther Cordente (2005) lograba el Campeonato de Madrid en 100B y 200B. También fue Bronce en los 200EI. Añadió las mínimas de 200B y 200L, contando con 7.

Natalia Mathé (año 2004) conseguía ser Campeona de Madrid en 200EI y 200B. Nadará 3 prueba en “los de España”.

Blanca Sanz (año 2005)  Campeona de Madrid en 200L, sumó la mínima de la prueba 200E, y tiene 7 en su haber.

Sara Arias-Navarro (año 2005) fue Subcampeona de Madrid en 100L y Bronce en los 50L. Además sumó la mínima de 200Estilos, contando 4 pruebas para Barcelona.

África Sánchez, fue Subcampeona de Madrid en 200B (año 2005), tras su compañera Esther, haciendo otro “doblete” en el pódium.

Sergio Blázquez,  lograba el Bronce en 400L (año 2004) y conseguía la mínima para el Campeonato de España, en 100L.

Ana Cristina Rodríguez, lograba el Bronce, en el fondo femenino, 800L (año 2004).

En las pruebas de Relevos, sumamos 6 nuevas medallas:

Dos Oros, en los 4x200L Masculinos (Álvaro Santiago, Álvaro Tamayo, Sergio Martín y Miguel Marcos) y en los 4x100EI Masculinos (Marcos Fernández, Sergio Martín, Álvaro Santiago y Miguel Marcos).

El resto de medallas fueron de Plata, en el relevo 4x100L Masculino (Álvaro Santiago, Álvaro Tamayo, Sergio Martín y Miguel Marcos) y en las pruebas Femeninas del 4x200L (Blanca Sanz, Ana Albear, Carlota Ungo y Sydney Leblic) 4x100L (Ana Albear, Carlota Ungo, Esther Cordente y Blanca Sanz) y en el 4x100EI  (Ana Albear, Natalia Mathé, Carlota Ungo y Esther Cordente), Subcampeonas de Madrid

Como decíamos a lo largo del campeonato sumamos un total de 14 mínimas Nacionales, con la que contaremos con 16 nadadores/as, en el próximo Campeonato de España de Verano, que se celebrará en Barcelona (Piscina Bernat Picornell) del 27 al 30 de julio. El objetivo ya está puesto en esta última cita de la temporada, ¡porque vamos a ir a por todas!. Las mínimas logradas en este campeonato, que se suman a las que ya tenían nuestros nadadores y nadadoras,  son las siguientes:

Miguel Marcos en 400Estilos, Sergio Martín, también en los 400Estilos, Carlota Ungo en los 200L, Lucía Varela  en 100M y 200E, Sydney Leblic en 100B y 200Estilos ,Adrián Abad, en 200M, Sara Arias-Navarro en 200Estilos, Marcos Fernández en 100E y 200E, Ana Albear, en 100L, Blanca Sanz en 200E y Sergio Blázquez en 100L.

Desde el Club también queremos agradecer, a las familias y amigos, sus ánimos y apoyo en este campeonato y durante toda la temporada. #ComandoGrada #MareaAzul sois los mejores!!.

Podéis consultar, todos los resultados pinchando aquí. Ver galería e fotos, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )