Buena actuación, en el Campeonato de Madrid Júnior y Absoluto, de Verano

Desde el pasado viernes, y hasta el domingo, se disputaba, en la Piscina M´86, el Campeonato de Madrid Júnior y Absoluto, de Verano, que se celebró en sesiones de mañana, eliminatorias, y de tarde, finales.

Nuestro equipo estaba formado por: Daniel Herranz, Sofía García, Ismael Nieto y Elisa García.

En  la primera jornada, teníamos a Daniel Hernanz, en 50B, Ismael Nieto, en 100L y 50M y Sofía García, en 200Estilos, alcanzando, esta última, la Final C, logrando el puesto 23ª en la general, con un tiempo de 2:43.05.

En la segunda jornada, nadaban: Daniel Hernanz en 100B, Sofía García, en 100E y Elisa García, en 50M. Elisa se metía en la Final C, logrando el 18º puesto final, con un crono de 30.84.

Ya en la última jornada, por la mañana participaba Ismael Nieto, en 50L, Sofía García, en 200E y Daniel Hernanz , en 200B, prueba en la que lograba su MMP. De todos ellos, Sofía García se clasificaba para la Final B, logrando la 16ª plaza final, con un tiempo de 2:39.32, también con su MMP.

 

Satisfechos con los resultados, los Júnior-Absolutos despiden la temporada y ya buscan nuevos objetivos para la próxima. Nuestros nadadores/as “mayores” son ejemplo de constancia, capaces de compaginar sus estudios universitarios, sus trabajos o sus prácticas de empresas, con los entrenamientos y competiciones, y son un referente para todos.

Podéis ver, todos los resultados, pinchado aquí. En breve ampliaremos la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s