Gran experiencia y buenas sensaciones, en el Campeonato de España Alevín de Verano

Desde el pasado jueves, y hasta el domingo, se disputaba, en Tarragona, el Campeonato de España Alevín de Verano, en el que contamos con la presencia de once nadaores/as: Jimena Carrasco, Sara Fernández, Valeria Mathé, Elena Ortega, Claudia Varela, Sofía Román, Sara Martín, David Iglesias, Guillermo Pineros, Álvaro Llamas e Isaac Díez.

Gran trabajo, de todo el equipo que acumuló unos buenos resultados, y sumaron una enriquecedora experiencia que les servirá para encarar, con mucha ilusión, la próxima temporada. A continuación os detallamos los resultados de nuestros/as deportistas:

Álvaro Llamas (año 2005) fue el que en más pruebas tomó parte, cuatro individuales y el relevo. Debutaba en los 1500L, en  la que alcanzaba el puesto 35, nadando muy cerca de su MMP. Misma posición, la 35, en los 200L. También fue el 34° en 100M  y por último, en los 100L, alcanzaba la 38ª posición.

Isaac Díez (año 2006) participaba en tres pruebas, además del relevo, logrando la 12°posición en la prueba 1500L, cerca de la MMP, y la 19ª plaza, en las pruebas de 100B y 200B.

Seguimos con Valeria Mathé (año 2007) que alcanzaba, la 23° posición, en 200B  y el puesto 19º en los 100B.

Por su lado, Sara Fernández y Claudia Varela (año 2007) eran la 19ª y 20ª, respectivamente, en los 200E. En la misma prueba, pero del año 2006, Jimena Carrasco, conseguía la 26ª posición.

Terminamos con los relevos. Las chicas del 4x100L (Sara Martín, Elena Ortega, Sofía Román y Jimena Carrasco) lograban su MMP, venciendo en su serie y alcanzando la 16ª posición final, mejorando, 5 puestos,su puesto de partida.

Los chicos del 4X200E (David Iglesias, Guillermo Pineros, Álvaro Llamas e Isaac Díez) realizaban su MMP y lograba el 15° lugar, mejorando, un puesto, su posición inicial. Tenéis todos los resultados, del Campeonato en el siguiente enlace: VII Cto. España Natación Alevín.

Terminamos nuestra participación con varias MMP, sabedores de que hay que seguir mejorando, pero muy contentos de la experiencia vivida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s