Road to Barcelona, al Campeonato de España Infantil de Verano

Del 27 al 30 de julio se celebrará, en la Piscina Bernat Picornell, de Barcelona, el XLI Campeonato de España Infantil de Verano, al que acudimos con 16 nadadores/as, récord de participación, por parte del Club, en esta competición.

Nuestro Equipo Infantil está formado por: Miguel Marcos, Álvaro Tamayo, Álvaro Santiago, Sergio Martín, Adrián Abad, Marcos Fernández, Sergio Blázquez, Ana Albear, Carlota Ungo, Natalia Mathé, Blanca Sanz, Sydney Leblic, Lucía Varela, Sara Arias-Navarro, Esther Cordente y África Sánchez.

Tenemos por delante cuatro intensas jornadas, con 790 nadadores (430 chicos y 360 chicas) de 251 clubes de toda España, siendo, nuestro grupo, el tercero más numeroso, tras el Gredos San Diego (35 nadadores) y CN Santa Olaya, que presenta 18. Por detrás están CN Sant Andreu, con 15, y los conjuntos del Navial y CN Metropole, con 13 deportistas cada uno.

Además, junto a CN Metropole y Gredos San Diego, somos, los únicos 3 clubes, que presentamos todos los relevos, tanto Masculinos como Femeninos (6 en total).

Desde el Club deseamos, al Equipo Infantil, mucha suerte y ánimos, a sabiendas que el trabajo ya está hecho, que disfruten de la competición y vayan a por todas. #GoValle.

Podéis consultar, toda la información, y horarios de las pruebas, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s